Primer Tema: Yo Soy…

Yo Soy…

Comenzamos con este pequeño ejercicio que, a final de cuentas, y por falta de participación/imaginación/creatividad/voluntad se quedará por lo pronto con el nombre de “El Plan de San Luis”. Se van a seguir recibiendo sugerencias aquí o en Google Wave o en twitter.

En la primera temporada hubo autores que por alguna razón u otra ya no están aquí. Lo malo es que nunca nos presentamos aunque sí hubo una idea de hacer una descripción de cada uno, jamás avanzó ni pasó de puras buenas intenciones.

La idea de este tema para esta semana es decir algo sobre ti a manera de introducción para los demás.

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

2 Respuestas a “Primer Tema: Yo Soy…

  1. ¬¬ ¿Cómo puedo cambiar mi estúpido ávatar? Firstable: quién decidió ponerme ese tan ridículo. Yo quería algo así como de Picasso o ya de jodido un pocoyo.

  2. Lo cambias en tu configuración de usuario.

Responder

