Buenas…

Yo soy Daniel aka Nariboy. Dicen que tengo cara de mamón. También dicen que soy mamón; pero yo no lo creo. Bueno… tal vez tantito. Pero no.

No soy bueno hablando de mi, soy una persona huevona y eso se traslada hasta para una descripción personal. Amo el cine, chillo con muchas cosas, me enojo por muchas otras. En ocasiones no me para el hocico y en otras no digo nada y solo me quedo pensando pendejadas. Puedo pasar de lo feliz a lo triste, de lo idealista a lo cínico, de lo lindo a lo terrible en segundos.

En este momento estoy frente a la computadora pensando algo interesante que escribir mientras escucho The Hill de Marketa Irglova, del soundtrack de Once, y mi mente divaga entre la necesidad de escuchar el nuevo EP de Beirut y las ganas de ver un film clásico como The Silence de Ingmar Bergman, así que mejor los dejo.

No soy bueno para las primeras impresiones, a pesar de lo mucho que han chingado mis padres con lo importante que son, pero bueno… ya tendremos tiempo de conocernos. Al chile escogí un momento bastante taciturno para escribir esta entrada pero hay que aprovechar; ya es martes y la semana se va en putiza.

P.D. ¿”El Plan de San Luis”? porque no mejor algo como: “El Super Fabulantastico Compendió de Opiniones Pretensiosas e Introspectivas por Parte de los Twitteros Potosinos Hipstersiosos, Geeks, Emos y Demas Clichés Sociales más Carismáticos y Hocicones del Estado.”. O bueno, si no quieren no.

5 Respuestas a “Buenas…

  1. Primero antes que nada, enhorabuena por inaugurar el blog.

    En segunda, estoy de acuerdo con lo del nombre. Y yo te he visto cara de hipster, pero nunca de mamón.

  2. que bien que arranque este blog y me da gusto volverte a leer, Nariboy.

  3. no eres mamon, eres re’mamon :) jajajajaja (K)

  4. Herr Lorre

    Ah caray pues yo no te veo cara de mamón y no se si eres mamón, sólo
    te he visto una vez y no platicamos mucho realmente.
    Pero se ve que tienes buen gusto para eso de la música y el cine.
    Basaré mi primera impresión de ti en tu post.
    Creativo, buena ondita y de buen gusto jojojo.
    Saludos

  5. Yo sé lo lame-eggs que suena que lo diga, pero… Yo digo que esto es pura estrategia porque asté sí es re-bien interesante, pero ok, ya dijo que es huevón, entonces debo entender que por eso no se tomó muy en serio este post, la razón es que se aventaría varios MB de texto si así lo hiciera.

Responder

