Lo que sé que soy…

Soy despeinada, medio loca bipolar, confianzuda, perfeccionista, criticona, me gusta exagerar y quejarme de casi todo aunque no me moleste :P… franca para decir las cosas, odio la hipocresía, odio las dietas y jamás hago ejercicio, a veces bailo sola en la obscuridad (si estoy loca), tengo vértigo a las alturas.

Huasteca, foránea en esta ciudad desde el 2005, soy Contador Público, y si, amo mi carrera y mi trabajo aunque me queje pero ya había dicho que me quejo de todo no?

Me gusta salir y amo los planes inesperados, soy una adicta al café, me encanta el cine, las películas de terror :D, el té helado, los makis, la pasta  italiana, las enchiladas huastecas y el Zacahuil.

No sé si escribo bien pero lo intento pero si algo sé, es que me molesta la gente que EzkriVe AZzi wEy ¬¬ bueno ustedes entienden…

A veces hablo mucho y a veces no sé que decir… para ser sincera no tengo idea que impresión le doy a las personas, nunca les he preguntado :/

Aaaa  y a veces al escuchar música pienso cual sería el Soundtrack de mi vida.

8 Respuestas a “Lo que sé que soy…

  1. Creo que el soundtrack de tu vida podría ser “Living in the Sunlight, Loving in the Moonlight” de “Tiny Tim”.

  2. y eres mi toronjaaaa!!!! FuckYeah!!

  3. Herr Lorre

    Yo también adoro las enchiladas huastecas.
    Soy de aquellos rumbos :D

  4. Meh, claro que no hay comparación: las enchiladas huastecas son basura, tortilla doblada sin nada dentro y cubierta del chile más gacho del mundo. Como sea, nunca te he dicho lo mucho que me gustan tantas cosas de ti por temor a que pienses (gracias a los muy solidarios comentarios de mi buen Kwz) que soy un psicópata o algo por el estilo. Me hubiera gustado mucho leer acerca de ellos, pero creo que será en otra ocasión, muuack!

Responder

