Me….

En el pasado he tenido el pedo recurrente que a primera vista tienen una opinión de mi,quizás falsa,ilusoria o quizás hasta un punto extremo de pensar que se imaginan que soy un tipo de morfología muy peculiar, me pareció curioso que cuando me conoció @kwz dijo que yo cambiaba en lo que viene a ser el Internet en este caso twitter y me dio la impresión de que se había formado una idea del como yo era,probablemente sus conjeturas eran extrapolarizadas por lo fácil que es mostrar un ” ser” exagerado en comportamiento,conocimiento o valores desechables en un bonito perfil de cualesquiera pagina de Internet.

Pero oh sorpresa! me resulto un flashback que precisamente siempre me ha pasado eso y me CAGA,no creo en la estupidez de la “primera impresión es lo que cuenta”, en el ir y venir de la vida he conocido gente con eternas poses de otaku,gamer,sabiondo,bully,borracho,etc y para mi son estupideces,es como cargar en el pecho un puto letrero con un perfil pre-escrito,una etiqueta tan clichesca que sera para siempre tomado como tintel para referencias de tu persona y esto es todo lo que soy. (de hecho procuro no leer ni siquiera las bios de mis amigos en los perfiles que uso).

Con esas tonterías de: “mirenme soy un ser con estos pedos,bien loco y te manejo el humor random”,se suprimen de la bonita,en verdad,bonita experiencia de conocer a ese bello perfil de Internet que tienen como “conocido”,cuando ese avatar toma forma,estatura,complexión,aliento es un gran hallazgo…encontrar un dude de carne y hueso.

En trabajos anteriores me decían que yo tenia la cara de ser muy inteligente y blah blah blah que resultaba para mi una gran carga psicológica ya que si por alguna razón metía la pata les enojaba mas la desilusión de lo que pensaban de mi humilde persona que el hecho de haberla cagado,es de cierta manera mala costumbre de las personas el poner etiquetas a todo o a auto definirse,vamos es lo que uno desea de el como lo vean y piensen de el…..wrong!!

Por  mi parte cada que conozco a un perfil de internet lo mas sano que hago es darle reset a lo que me imagino de esa misma y formarme mi propia idea en tiempo real…….

(ahora pongan una bonita canción)

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

5 Respuestas a “Me….

  1. Pues a mi me caes bien aunque te comas tus propios mocos

  2. no se si pner una carita :) o asi :( pero gracias bro!…

  3. A mi me caes a toda madre y ni te conozca cah y la neta no recuerdo que descripción puedas tener, si es que la tienes, en tu twitter o facebook

  4. Mi Geek Novicio: No entendí así como que mucho muy bien que digamos ¿estabas así como renegando de la tarea que nos dejaron a todos? Anyway, qué bueno que escribí mi post antes de leer el tuyo, o habría escrito algo totalmente distinto. Yo también odio los prejuicios, pero tendrás que aceptar que, de vez en cuando, son útiles.

    Nariboy: “Un hijo de puta frío como el hielo”.

    • es por la percepcion que tienn algunas personas sobre mi en general,muchas tienden a formar un concepto de lo que se imaginan y suponen del como soy,te acuerda que en casa de @kwz me describiste como te imaginabas como era yo? ese era mi punto in angry mode.

Responder

