No me conozco del todo bien

Siempre he pensado que para poder hablar bien de cualquier tema con otra persona debes tener por lo menos un mínimo conocimiento de lo que estás hablando y aún si eres el que está escuchando debes tener ciertas bases para poder comprender lo que se te dice.

Y si tratas de desarrollar un tema por escrito que si bien no va a ser leído por cientos de personas, por lo menos sabes que se va a quedar en un lugar por bastante tiempo. Mi punto es que si voy a escribir sobre un tema debo de conocer de qué carajos estoy hablando por pena a que me contradiga a mí mismo. Aquí el problema es que realmente no me conozco por completo.

Digo, obviamente sé quién soy y cómo me llamo tanto en la vida real como en Internet. Sé cuántos años tengo, donde estoy y donde he estado. Sé que me gusta y qué no me gusta pero siento que eso no me define como persona. Creo que tengo el clásico problema del tipo al que le preguntan quién es y él dice: “Me llamo Dámaso Pérez Prado“. A lo que le responden: “No, ese es cómo te llamas. Yo quiero saber quién eres“. Después responde “Soy compositor y cantante, soy el Rey del Mambo“. A lo que le vuelven a decir “NO, PENDEJO. Eso no me responde quién eres, eso simplemente me dice a qué te dedicas“. A lo que ya fastidiado responde “Está bien, soy hijo de José Pérez, el periodiquero“. “Mal de nuevo, eso solamente me dice de quién eres hijo“.  Yo soy el tipo que pregunta y está inconforme con las respuestas.

Aunque entrando un poco en otro nivel de pensamiento, también soy lo que los otros ven de mí. Sus prejuicios sobre mí, sus análisis, primeras impresiones, experiencias de años… son lo que también me define como persona dentro de los demás. Eso es muy triste pues existimos muchas personas ignorantes clasistas, sexistas, racistas y un larguísimo etcétera.

Así que como me es difícil describirme a mí les voy a contar mejor cómo me gusta escribir. Lo siento pero me encantan las groserías, soy un obsesionado de la ortografía desde aquél concurso en la primaria donde quedé en segundo lugar gracias a una trampa que me pusieron las monjas para que ganara una de sus alumnas favoritas. Fue una trampa, les digo. Era un exámen larguísimo con palabras tramposas como “Alhajas” y “Subvención”. La maestra me revisó el exámen y estaba perfecto, la chava del segundo lugar tenía uno o dos errores pero cuando se lo pasaron a la monja a revisión me puso a mí cinco errores en un listado de palabras que no estaban escritas con mayúscula inicial. Sí, lo sé… WTF. Aunque mucho ojo: El que esté obsesionado no quiere decir que mi ortografía sea perfecta. Me sentiría como un idiota si les dijera eso.

También escribo con muchas groserías y leperadas. Me gusta hacerlo porque me hace parecer rudo y bien malote.

Soy un tipo muy frustrado y por lo mismo siempre me ando quejando de todo. A veces también molesto gente por lo mismo pero no lo hago con la intención de herir a nadie, lo hago por los LOL. Me encantan los LOL.

Esto creo que básicamente les da una idea para saber “quién soy” y cuál es más o menos mi rol aquí.

Ah, también está ese asunto de que soy gay…

No, la verdad no soy gay. Me encantan las vaginas.

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

13 Respuestas a “No me conozco del todo bien

  1. Herr Lorre

    Yo también amo las vaginas.
    Lo que lore quiso decir:
    Me gusto mucho tu descripción y con todo y la onda
    de las monjas del diablo y lo de la ortoografía hahaha

    :D

  2. elcrayon

    No era trampa.
    Es legal.
    Superalo.

  3. JAJAJAJAJAJAJA! Claro que eres gay, vives en una casa con otro hombre y el otro día lo felicitaste en calzones por su cumpleaños.

  4. soy fan de tus LoL’s,sobre todo de tus photoshops….. :P

  5. itzis

    jaja :D.. esto es un ejemplo perfecto de que escribir es genial para sacar las frustraciones jaja :D.. me gusto mucho y sobre todo lo de “Me gusta hacerlo porque me hace parecer rudo y bien malote”.. si algo, pero eres un amor :D

  6. Tienes un talentazo para escribir de forma fluida y de envolver al lector en todas las madres, serias y cagadas, que escribes; de verdad disfruto mucho leer tus posts carnal.

    A mi también me encantan las vaginas.

  7. Dos comentarios:

    El primero para mi querido Kwz: You rock!, Te lo he dicho en persona y te lo repito aquí: eres un maestro y leerte para mí es una fiesta instantánea, never change!

    Para la raza: Por Dios, claro que es gay!! Lo que quiso decir con “Me encantan las vaginas” significa “I love pussies”. Pussies es Pussy en plural y Pussy significa “Marica”, so: “El Kwz ama a los otros maricas como él”.

  8. intersadik

    Otro buen post, en fin, si amas las vaginas deberias de tener una.

Responder

