Un desmadre en tacones…

soy un circulo

me salgo por la tangente..casi siempre

Asi es, sin horarios, sin trabajo estable, estudiante de diseño grafico, me gusta la fotografia tanto como comer helado. Twittera por casualidad, me gustan los videojuegos pero soy mala para ellos, hasta en viva piñata quedo en ultimo lugar hahaha…hablo hasta por los codos y eso es un defecto que a veces no puedo controlar, algo vanidosa pero braver casi en todo momento y grillera de nacimiento..

Me gusta el futbol y le voy a los Pumas, le tengo miedo a los señores en bicicleta, y a que toquen mi ventana por la noche. Distraida y alegre, bailadora … de las cosas que no soporto, el calor y los malos olores, alergica al polvo viejo y me gusta leer..

No se…divago en exceso, me gustan los retos, no hago apuestas y soy orgullosa. Tengo un oscuro pasado del cual sus secuelas poco a poco voy superando.

Me gusta la tipografia y odio que la gente escriba en mayusculas, de los colores me quedo con los que me ofrece el cielo, cuando observo la luna creo que en algun lugar existe otro igual en el preciso momento con los mismos sentimientos…blah, blah, blah . . . nunca descubri que es ser “normal” y justo en el momento enel que sabia quien era, cambie… trabajo con niños y de ellos recuperé la maravillosa capacidad de sorprenderme…

nota: me se los acentos pero me da webitta ponerlos :) saludos!

Acerca de karabulyn

www.twitter.com/karabulyn

7 Respuestas a “Un desmadre en tacones…

  1. A MI ME CAISTE RE BIEN CUANDO TE CONOCÍ :)

  2. itzis

    te falto poner: “me gustan las mandarinas” jaja :D.. lob yu toronjita :)

  3. WTF con las insinuaciones lésbicas? BTW: Te pongo un comment para que sepas que te leí y aprovecho para mandarte un abrazo. Creo que si me hubieras pedido ayuda para escribir tu post, te habría recordado escribir que, así como Itzis, tus abrazos son sinceros y bien lindos, muuuack!

Responder

