Yo Soy El Que Soy

Todos me conocen, sin lugar a dudas, ya he lurkeado por muchos lados y he “aflorado” un poco más en mi opinión, la evolución del lurker, le dicen, para ser uno más de los activos…aunque aún me sigo viendo como el Lurker que todos conocen.

Pero en pocas palabras, podemos resumir lo que es ser un Chavaluria:

Una Torta de Tamal con aspiración a Pizza de Aguacate.

Ambiguo, lo se, antes solía ser el etiquetador, diciendo que eran todos…y lo sigo haciendo, pero ya no tan salvaje y radical como antes (Ustedes saben, cuando unos es más morro, más clavado esta en su pedo, lástima que hay un chingo que se estancaron ahí)

No hay mucho que decir sobre mi, salvo una cosa que creo puede definir a todos los que estamos en Twitter y en este su blog revitalizado:

Random

Y bueno, ya paré de filosofar un rato, a ver que les aguarda a continuación.

Sáquense

Acerca de Chavaluria

Regalo FONCA-Dólares.

6 Respuestas a “Yo Soy El Que Soy

  1. Sin esta torta de tamal no estaríamos aquí ahora.

  2. Herr Lorre

    Las tortas de tamal tienen como mil calorías

  3. Un saludo, mi Chavaluria. Supongo que lo del “Tamal trying to become a Pizza” es bien profundote, *Sigh*, lo lamento, lo único que provocó con esa línea es que fuera a buscar algo al refrigerador, cheers!

Responder

