Yo, soy tu padre

Muchos de ustedes ya tienen el placer de conocerme personalmente y quienes no, pues lo siento por ustedes, no se puede tener todo en esta vida, pero la cuestión es ¿realmente saben quien soy? de todos ustedes sólo hay dos personas a quienes realmente les he abierto mi corazón, (esto lo estoy poniendo con la esperanza de que no se escuche muy mamón) ahora que lo recuerdo son tres, en fin, lo importante es intentar hacerles un mapa no muy exacto de lo que soy o más bien de lo que pretendo ser aunque se que realmente no les interesa.

Para empezar, lo primero que tienen que saber es que amo con locura y pasión desenfrenada a los Beatles, con esto podrán darse cuenta que no soy tan fría y mamona como quiero aparentar ser, en segundo lugar, no me gustan las personas, me producen una mezcla de odio y miedo, todos me caen mal hasta que me demuestren lo contrario, no creo que sea algo muy relevante para el mundo pues cada quien se pudre solo, en sus propios sentimientos, estoy enamorada e intento con desesperación inmortalizar a esa persona con palabras y a pesar de estar flotando en aire lleno de rechazos no he podido rendirme.

Ahora olviden todo lo que dije en el párrafo anterior y enfoquemonos en el cometido de este post, amo la música sobre todas las cosas y no hay nada en este mundo que me haga sentir tan bien como la música, ni siquiera un abrazo que a decir verdad no me gustan a menos que vengan de alguien que quiera mucho, no me gusta que me toquen, que se me recarguen me incomoda ok? amo el café y fumo demasiado, no sería una sorpresa si muero de cáncer pulmonar.

Me gusta escribir y se que lo hago bien por que mucha gente me ha elogiado, incluso un gran editor y escritor a quien estimo y admiro mucho que es mi profesor de literatura; soy el tipo de dudette que te causa una buena impresión y tal vez hasta te llega a gustar, pero a la larga te das cuenta de que no soy lo que aparento y te desilusionas, no me drogo, no me gusta el fut y ni siquiera se como se escribe, no esperes mucho de mi.

Por mucho que me describa no me llegaran a conocer a fondo, si se dan cuenta escribí demasiadas letras, pero realmente no dicen nada de mi y creo que es lo mejor, aunque con los siguientes post tal vez logren armar un rompecabezas pequeño y surrealista de mi persona.

El soundtrack de mi vida es Creep de Radiohead y creo que esta pequeña linea dijo mucho mas que todas las anteriores juntas.

y para finalizar mi larguísimo y aburrido post, deben saber que el mundo entero me la pela hasta que se demuestre lo contrario y que yo siempre tengo la razón hasta que la pierdo y que amo los videojuegos y quiero que me inviten a jugar xbox.

Acerca de violettaschmidt

yo soy tu padre

8 Respuestas a “Yo, soy tu padre

  1. A mí me da curiosidad que el soundtrack de tu vida sea una canción de Radiohead y no de los Beatles.

  2. No pude favoritear el comentario anterior =(

    Creo que uno realmente nunca sabe que escribe bien, y lo sabe menos cuando los demas se lo dicen.

  3. Tu me la pelas a mi ;P

    No se… amar a Los Beatles no necesariamente significa calidez, dependiendo de que ames de ellos no? y aún así, aunque cantes con sin igual alegría “I want to hold your hand” puedes ser una culera.

    Pero no lo eres, bueno, por lo menos yo nunca te he visto fría o mamona.

  4. romanninsky

    ese post es taaaan frio

  5. orale, encontre un gran parecido en unos parrafos de tu post con los de mis post, y si me sorprendi un poco, podriamos odiarnos a gusto.

    saludos.

  6. Perturbazionez

    Pues no se de donde crees que eres ruda y que eres fría, mamona, etc etc… a mi parecer eres una persona mas en el grupo twitter, y no creo que escribas bien :) por lo menos en ningún de tus Post e visto que alguien te haya elogiado, pero si tu profesor lo hace, será por algo, en Fin, tienes un gran Ego! tu ru ru! Goddbye!

Responder

