Yo soy…?

Buena pregunta. Tomaré este post a manera de self-introduction (que creo que es el objetivo).

Soy… un dude de casi 21 años, fanático de los videojuegos, estudio una licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, asiduo fan del futbol y sobre todo del Toluca, etc… esos detalles no importan, puesto que a final de cuentas lo que conocerán de mí a través de mis posts es lo que soy por dentro, mis pensamientos, críticas, defectos, cualidades, etc.

A ciencia cierta no sabría decirles muy bien que soy, es complicado darles una definición, así que todo interesado en conocerla por favor tome sus “pedacitos” de información de lo que soy de cada uno de mis posts.

10 Respuestas a “Yo soy…?

  1. lo unico que se de ti es que estas bien culón,nomás :(

  2. Herr Lorre

    Choche es del diablo :P

  3. Me he esforzado para que la gente me reconozca por algo más que mis nalgas, saben? xD

    • itzis

      yo solo se que he escuchado por ahi que te decian “güerito sensual” jaja XD y como no te conozco en persona y solo por twitter entonces te reconozco por algo mas que lo que dicen todos :P

  4. oh si, recuerdo aquella tarde en la que en twitter todo mundo hablaba de tu trasero.

  5. Nunca me he percatado de tu supuesto enorme trasero, pero veo que es la sensación. Weird…

  6. romanninsky

    el culo de choche esta en boca de todos.

  7. LOL sus comments… Saludos mi buen Choch3.

Responder

