Tu eres.

Muchas personas me han dicho que soy raro, lo normal es que a lo largo de nuestra vida todos conservemos algo en nuestra personalidad, mi forma de ser ha cambiado mucho durante mi vida, no soy el que fui a los 6 años, no soy el que fui a las 12, mucho menos el que fui a los 17 y nada que ver con lo que soy ahora, nada, absolutamente nada.

Podria decir que he sido muchas personas a lo largo de mi vida.

Soy la tipica persona a la que le da igual tener amigos o no, soy aquel que odia a toda persona antes de conocerla (te odio a ti), si, todos entran inmediatamente en mi lista de “odiados”, apenas conozco a una persona y ya la estoy menospreciando, y asi es hasta que compruebo que estoy tratando con una persona normal, y no con un completo idiota, y para mi es muy facil que alguien se convierta en un completo idiota. No es que me guste pensar asi, pero estoy acostumbrado.

Soy el tipo de persona que odia la forma de pensar de la mayoria de la gente, los que no son realistas, los que creen ser unas maravillas sin igual en el planeta, y a los que son pendejos asi nada mas… aunque debo aceptar que a estos ultimos los tolero un poco mas.

No se realmente lo que la gente piense de mi, y estoy seguro de que no soy lo que ellos creen, siempre he creido que la mayoria de las personas me odia, y eso porque yo he hecho un poquito de esfuerzo para lograr que me odien, aunque tambien he llegado a pensar que lo unico que he logrado, es hacerlos creer que soy un pobre diablo sin oficio, cosa que tiene algo de cierto.

Siempre veo el lado malo en lo bueno, no por pesimista, simplemente por abrirle los ojos a las personas.

Soy el tipo de persona que cree tener severos problemas mentales, y cree estar cuerdo a la vez.

Soy el que ha escrito en blogs desde el 2004, soy el que es fanatico de los videojuegos, pero que piensa que la palabra “gamer” es de las cosas mas pendejas de este mundo.

Soy aquel al que le fascina la musica, y siempre ha soñado con ser un baterista profesional, pero que nunca ha hecho nada para cumplir ese sueño.

Soy el ateo, que estuvo una gran cantidad de tiempo en colegios catolicos, aquel que ama la cerveza y el whisky, soy ese que disfruta ponerse ebrio, pero que odia a los borrachos en las fiestas.

Soy aquel que cuida su ortografia, pero que nunca usa acentos (y me niego a hacerlo).

Soy ese gran tipo de 22 años,  Ingeniero Bioquimico, graduado desde hace 7 meses y aun desempleado (si, esta es la parte “dramatica” del post).

Bah.

Podria seguir escribiendo una gran cantidad de cosas, y podria parecer que les digo mucho, pero en realidad no les estaria diciendo nada… asi que mejor lo dejamos en:

“Yo soy Diablorama, el ser mas buena onda, amable y divertido del planeta.”

Acerca de Diablorama

No, no quiero ser tu amigo.

16 Respuestas a “Tu eres.

  1. romanninsky

    eres el wey mas buena onda ever

  2. También siempre me molestó el término “gamer”.

  3. Clap clap un aplauso, senti este post muy real

  4. pues aun no le conozco, ni el twitter pero andamos x ahi…

  5. Jajajaja si algún día nos llegamos a conocer, nos odiaremos mutuamente hasta que tal vez se demuestre lo contrario xD

  6. yo odio odiarte por que eres bien cool wee

  7. Ypo sólo se que eres un alcohólico, mi querido Bukowski.

  8. Herr Lorre

    Ýo creo que eres un tipo de 48 años en el cuerpo de un niño de 22
    =0

  9. Y vives en la torre del hermitaño? No aclaraste =(

    Muy buen post, se parece a lo que me puse a escribir en mi mente mientras reflexionaba mi cortísimo post. Me caes rebien, dude. Deberías venir a SLP :3

  10. Te atormenta tener 22 y estar desempleado? Yo tengo casi 25 y aún no termino la carrera!… ok, sé que es una pendejada que intente hacerte sentir mejor con ese comentario… más bien era para que yo me sintiera “más peor”. Anyway, ni creas que me copié de tu post, el mío se parece mucho, pero no tiene nada que ver con el de Violeta.

Responder

