Yo soy nadie.

Empezaré por lo básico para no enredarme.

Varón. Tengo 21 años, pero aún no me siento como un adulto en ningún sentido. Soy estudiante, sin embargo rara vez estudio y es cosa de la suerte que siga en la carrera que “escogí”. El hijo de en medio de una familia bastante disfuncional, muy siglo veintiuno. Suelo parecer serio, frío y distante pero eso es sólo parte de un caparazón desarrollado con fines de protección, luego soy buena onda. Creo.

Tal vez sea porque en mi adolescencia fui muchas personas y apenas estoy sentando las bases de lo que sería una persona como tal que no pueda encontrar una respuesta a quién soy que me deje satisfecho.  Por eso es que “nadie”  como definición de mi persona me pareció lo más adecuado, ya a lo largo de lo que espero sea mucho tiempo que este blog esté activo ustedes crearán una imagen de persona basados en lo que yo decida compartirles, que es básicamente como funcionan las relaciones humanas reales.

Acerca de Marvin

Marvin is a paranoid droid who only whines over almost everything

5 Respuestas a “Yo soy nadie.

  1. Si, si eres buena onda. Tocas un punto muy importante, el que los demás forman una opinión por medio de lo que conocen en el internet. Lo cual es… Bueno, dejemoslo en medio tonto :p

  2. De acuerdo, y no solo del internet, sino de cualquier elemento visible, por mas circunstancial que parezca, se forma un opinión probablemente errónea o mal fundamentada.

    No te conozco en persona Marvin, creo que te he visto pero nunca hemos platicado, a ver si eso cambia luego que me gusta lo que escribes aquí en el Twitter.

  3. Soy fans, pero como esta eso de la carrera que “escogiste”?

  4. Uff, recuerdo cuando pasé por lo que ahora tú atraviesas, gracias a Dios lo superé hace… (crí-crí)… Oh, cielos, yo también sigo ahí!

Responder

