Yo soy

Andrés, algunos me dicen Jeff.

6 Respuestas a “Yo soy

  1. La neta me dio un chingo de hueva leer tu larguisimo post we, no es por mala onda, pero escribiste demasiado, no mames :( pero bueno, se te olvidó poner que eres bien friki, que te gusta la tecate y que no te aburren las películas de niñas :)

  2. corrección del comentario anterior: Te aburren las películas de niñas

  3. @KwZ Aquí es donde tú dices “No, pendejo!, así es como te llamas. Yo quiero saber quién eres”.

Responder

