Reinvención

I

Alguna vez fui un niño caprichoso y nena, intensito y adulador, siempre quise ser de la alta esfera pero nunca se me hizo por “no tener cierta cantidad de $$$” Mi familia ha sido austera, cada que pedia algo, se negaban, entre ellos, un maldito Batman o un Optimus Prime, cosas materiales y banales, pero algo que casi me caló, fue el hecho de que en el último año de primaria, no me iban a dejar ir al viaje de graduación, al famoso Camp Santa Ursula, luego, mi maestra habló con ellos y al final accedieron a que fuera (Los resultadfos fueron buenos, probé mi superioridad en la velocidad en un maratón y desmadré un Go-Kart, pero esa es otra historia)

Llegando a la Secundaria, decidì hacer un cambio radical, no llamar tanto la atención (Ustedes saben, cuando eres acarrillado y quieres mantener bajo perfil para no ser atacado) pasé de ser caprichoso y extrovertido a ser introvertido y callado…oh si, y mi GRAN idea de ser cool y pasar desapercibido era esta:

Si, se nota que estaba estúpido.

Ah, la Secundaria, la pasé…eh… bien, tenia amigos y todas esas pendejadas, hasta que llegué a la prepa y me desafané de mi grupo de amigos, para juntarme con otros… en el 1er año de prepa dije que ya no sería màs de esa porqueria de “Contracultura” (Cuando te das cuenta que ser Fresa y Darccs es la misma mierda pero “alrevés” [Tachar de puser a los que no se visiteran con X marca de botas, pantalones, etc] es el momento de salir de ese bisne) y pasé como por decirlo, de vuelta a mis raices:



Así mero

Los días de gloria, hice amigos fuera de la prepa (En el último año me quedé solo… bueno, le hablaba a una morra de 4to de prepa) me hice asiduo de los toquines (ahora ya ni voy, sólo a contaditos) y entré al negocio de las bandas (3 en mi hsitorial…2 en la Enciclopedia del Mérol por si las dudas…Chavaluria en Lineup)

Han pasado 2 años desde mi salida de la prepa (larga historia, para checar esos bisnes, esta mi blog) y si, he cambiado mucho, me refugiè (màs) en la Internet, hice amigos, ya conocì a varios (un buen porcentaje de lso que escriben aqui) no me arrepiento de nada, ahora ya no estoy tan clavado (¡Gracias Internet!) y he desarrollado eso que se llama opinión propia (varias gentes y blogs ayudaron a eso) Comparado con años anteriores, oh boy, he cambiado demasiado, para bien o para mal, me he sabido reinventar, ahora soy una mezcolanza de muchso ayeres y presentes, del futuro no se, ya veremos que sucede…

II

Pasar de crear esto:

A ser reinventado de esta manera, y si, es puro WIN:

Priceless en su máxima expresión

III

¿Reinvención màs notable?

Este blog

y vaya que se ve mejor y revitalizado

Y Reinventado, jejeje.

Sáquense

Acerca de Chavaluria

Regalo FONCA-Dólares.

6 Respuestas a “Reinvención

  1. creo que muchos pasamos por algo asi, esa parte de nuestras vidas donde no tenemos identidad propia es un soberano dolor de trasero…

    ah y nunca olvides, gente es un plural, no puedes escribir gentes, “grammar nazi”

  2. No es incorrecto utilizar “gentes” si se refiere a todos o muchos de los diferentes tipos de gente que hay… “Gentes”.
    Anyway, me choca quedarme con la sensación de que no entiendo toda la idea, todo el concepto… como sea, mil gracias por compartir, mi Chavaluria.

  3. jjajajajaajjaja no mames Chavita, que buena forma de pasar desapercibido xD te quiero :)

  4. Pues yo no creo que lo que pasaste sea busqueda de identidad, mas bien lo veo como simple experimentacion y andarse relacionando aqui si y alla no. A mi nunca me dejaron conducir un go kart =(

  5. Me traes arena de Egipto, please.

  6. Pingback: La Espiral Descendente « El Plan de San Luis

Responder

