Segundo Tema: Reinventarse

El tema de la primera semana viene con un twist. En la parte de arriba va a venir un menú con el nombre de cada autor y sus entradas serán sus autobiografías por si alguien llega a visitar el blog y quiere saber un poco de ustedes.

Por otro lado, el tema de esta semana es, como el título lo indica:

Reinventarse

Anuncios

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

9 Respuestas a “Segundo Tema: Reinventarse

  1. Como un extra al tema “Yo Soy” y parte del movimiento de “Reinventarse” ahí les van las descripciones propuestas -pero nunca usadas- de pipotweets hechas por un autor que me pidió mantenerse anónimo.

    Lunes:

    @Xinita:

    La Xinita es, quizás, más famosa que el keyboard cat. Seguidora de tendencias y hipster por excelencia. Gusta del sarcasmo y ser troll, ama Canadá y si pudiera se casaría con ella. Por cierto, es tan famosa y tiene tantas cosas que hacer que tendrían mucha suerte el ver un post de ella.

    @elcrayon:

    Criado en la famosa Crayotitlan, pero potosino de corazón. De los primeros en moverle a los blogs y líder en las tendencias web dos punto cero. Se le recuerda más por haber robado un post de reaguetón del señor malnacido en su extinto Taester Collective. También tienen suerte si ven un post de él que, además, no sea robado.

    Martes:

    @kurazaybo:

    Vivió durante muchos años bajo una piedra y actualmente se encuentra completamente intoxicado, probando los sabores de la vida que nunca pudo gozar como la música y el alcohol.

    @choch3

    El morro por excelencia. Amigo de todos y envidia de muchos. La voz del pueblo, gamer de profesión y hermano de pokemones. Los martes que postea, claro está, viene con empanadas.

    Miércoles:

    @geeknocivo:

    Amante de las gordas y, aunque no lo parezca, el de más experiencia del grupo. Perteneciente al proletariado y como él mismo se llega a describir algunas veces: “Un cabrón frío como el hielo”.

    Jueves:

    @Prozak:

    Conocido entre sus cuates como Prozak Fernando “To The Point” Alvarado, sobrenombre que se ganó por sus posts que van directo al grano. Cortitos, directos y sin puntuación.

    Viernes:

    @Chavaluria:

    Si los dioses del heavy metal hubieran hecho una orgía con sangre y tripas de cerdo, Chavaluria NO sería el fruto de esa unión, pero seguro lo desea con una furia inmensa. Lurker de la blogósfera y padre de Pipotweets.

    Sábado:

    @kwz:

    Amante declarado de los lulz y de @tumama. Sin pelos en la lengua (se solicita mujer que quiera hacer algo al respecto) y Fat Bastard de profesión. Le gustan también los videojuegos, los comics y los pokemones.

    @ViolentViolet2:

    La chica emo del grupo. La marginada social, amante de la escena emo, punk, los animes, los vampiros y los fanfics.

    Domingo:

    @Nariboy:

    Nuestro faro en el mar de la ignorancia del séptimo arte. Dice lo que piensa y la crítica le vale madre. Hipster por vocación, amante a morir de Los Simpsons.

    @Marvin_irl:

    Si alguna vez te preguntaste que fue de Paul Pfeiffer no busques más. Lo tenemos aquí mismo. Antisocial, incomprendido, geek y tan pobre que en vez de sacar la basura la mete a su casa.

    @Eric:

    Criado bajo las alas de una pandilla de malvivientes, cholo y pandillero por derecho de nacimiento. Guitarrista profesional, pero cuando le da el sol se convierte en vendedor de resistencias y reparador de computadoras.

    @SrtaPelo:

    La Señorita Pelo. Pelo. Pelinni. La Diva. El Mito. La Leyenda. Hablar de ella sería tan redudante y si no la conoces a ella ni su trayectoria por la blogósfera, por el bien de todos, vuélate la tapa de los sesos. No eres digno siquiera de leer su divino nombre.

  2. romanninsky

    estoy batallando en las ideas pa este post :/

  3. la mia se quedo corta,le falto que soy un hijo de puta frio como el hielo :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: