Soy yo

Es curioso tener que definirse en base a las propias convicciones, a lo que uno cree de si mismo, a ese yo realmente aislado del entorno. Siempre he creído que la concepción del ser humano esta relacionada de manera indivisible con el entorno en que este se desarrollo. Y de ahí baso mi concepción del “yo soy”.

Recuerdo mucho el episodio de Evangelion, el final, si ese que a nadie le gustó por que todo mundo quería cosas épicas y apocalípticas. Ahí, en ese último episodio nos muestran a un ser humano en su limbo blanco, y poco a poco se va dibujando su entorno, el piso, y ahora tienes piso y por ello tienes unas piernas para caminar, luego un cielo, y sabes que es alto y que es bajo. Así vamos avanzando hasta llegar a los más mínimos detalles del universo que dan sentido a cada situación del comportamiento humano.

Así y basado en esta idea, podría decir que yo soy el viento húmedo, aquel que esta empapado de agua. Aquel viento que lleva el agua en forma de lluvia, de tormenta a todos los lugares. Ambos elementos son cambio, y así es como me defino, soy un cambio constante, me adapto, me agrando, me achico, voy de prisa, voy depacio, soy frescura, soy furia, tempestad, calma.

Soy un león de trapo que busca un corazón, no soy de hojalata, soy de trapo pero aún así quiero un corazón. Uno que por un momento me detenga, y uno que después de ese lapso me lleve a buscar más.

Soy un tipo que en el fondo siempre emprende cosas nuevas, se une a blogs invitados, postea tarde, luego postea a tiempo.. y luego.. nadie sabe. Hoy es hoy, y solo hoy se quien soy, mañana posiblemente sea alguien distinto….

PS: Y si la pregunta quedó aún sin responder, entonces puedo decir que al buen entendedor pocas palabras (eso o que estoy bien pendejo para escribir).

Acerca de Yuumei

León de trapo que sueña con ser real y tener un corazón. Me gusta el frío, los días lluviosos, el olor a tierra mojada, soñar cuando volteo hacía arriba. Geek sin titulo, homosexual de minorías, pinto con fotografías y a veces supiro en tuits…

4 Respuestas a “Soy yo

  1. Chica

    Apuesto a que escribes poemas.

  2. Yo soy fan del final de Evangelion. Así tal cual como es.

    Me da curiosidad ver lo que van a sacar próximamente. Y aunque creas que no contestaste a la pregunta, este post sí dice algo de ti. Saludos.

  3. pues aqui dando apoyo, gracias por unirte y traer variedad a este blog.

  4. Chica: De poeta tengo … nada.. de hecho cada que quiero escribir algo que se asemeje a la poesía, termina siendo una prosa tan sosa que ni yo mismo la digiero..

    Gracias por la flor jeje.

    KwZ: Yo creo que evangelion y su rebuild son dos cosas, una y la más importante, la necesidad de hacer mas dinero. La segunda, la razón romántica es que … se reinvento evangelion en pos de una sociedad mas madura y profunda que la de su audiencia noventera… #ayaja…

    Kurazaybo: Y que me vengo enterando que si no todos, la mayoría son potosinos. Me siento el prietito en el arroz. Aquí seguimos…

Responder

