¡Hola!

No me gusta ser la última, o estar retrasada (en todos los sentidos), así que hoy me pondré al tanto.

Al parecer nací hace 18 años, de un par de jovencitos rebeldes y amorosos. Tan rebeldes que, a cabo de 8 años de matrimonio, no se soportaron más, y explotaron como masa condensada *PIURFF* por el espacio.

A decir verdad, esto nunca me ha preocupado mucho, porque siempre estuve acostumbrada a todo lo que incluye el fabuloso paquete de los papás separados (por unos miles de pesos más, llévese el nuevo DivorcioRex, ¡sus hijos lo amarán!).

Mi educación pre-escolar, primaria y secundaria estuvo metida en institutos de monjitas pervertidas y malvadas (una, en especial, tenía cataratas y me daba mucho miedo porque se parecía al saltamontes de Bichos). Por lo tanto, por supuesto, me convertí en una seudopunk desafiante, contestona, saltarina, altanera y apocalíptica. La pesadilla de una escuela.

Al llegar a la hora del bachillerato, estuve dos semestres en el Tec de Monterrey, en un grupo sumamente complicado. Mis compañeros eran la leche de la crème brûlée. Así que me aburrí y me enfilé al Frente Unido de los Autodidactas.

Hasta aquí, nada es interesante. Y no, no son los únicos que lo piensan.

Creo ser bastante solitaria, pero no parece molestarme demasiado. Sólo a veces quisiera saber qué se siente llegar a casa y que alguien te espere, o recibir llamadas que no sean de tu mamá, o ir a caminar con alguien que no sea tu mamá (o tu sombra).

Me encuentro bien, pero aburrida. Y es aquí donde comienza mi hilo de inspiración insípida para la próxima publicación.

Una respuesta a “¡Hola!

  1. Me sorprende eso de ser autodidacta y me identifico con lo del Tec. La diferencia es que yo ya no me pude salir. Y bueno, mi carrera en sí no estaba tan llena de gente de ese tipo pero en las demás clases que compartía con los de administración eran horribles.

Responder

