Let Me Die In My Footsteps

El mundo no deja de ser el mundo y los sueños no dejan de ser sueños, La gente no puede escapar a sí misma, las carreteras definen sus acompañantes y los orgullos son inamovibles.

El ansia por enviar mails incendiarios cede ante bendiciones de calma, cubetas que agitan el fuego diáfano de los sentimientos.
Las cosas ya no son lo que eran, eso es un hecho. He aprendido a a narrar mis historias, no solo a interpretarlas, pero no considero haberme reinventado en lo absoluto…

Por eso no pienso mucho en mi mismo, ni en lo que soy, lo que fui… nunca se sabe cuándo habrá que pintarte de rockstar chakalero o de mono sirviente con traje para algún evento familiar/trabajo/funeral…

Pero en fin; mi generación, en cualquiera de los casos, está echada a perder pues es una generación que obedece las reglas sin rechistar y para la cual transgredir o reinventarse  es una moda, no una necesidad o por lo menos una necedad. A darle átomos!, repito al clamor unísono de mis héroes, Los Simpsons, de quienes surgió el  74.3% de mi repertorio de gags actuales… y no dudo que de los suyos también..

Un mundo de blancos y negros sería más sencillo, ¿no? Un mundo en donde no existieran los grises, ni los consejos, ni las interpretaciones. Las referencias veladas por el sentimiento que no me invade tratan de encausar el texto sobre rieles incorrectos; de lo que va no es de quejarse, sino de moverse.

He perdido el valor en mi pequeña cortina de plasma, vamos… vengo acelerado… Saldré a saltar por los techos, tal vez eso me calme…

Acerca de todeszombie

Un hombre loco y bizarro que disfruta viajar en espiral y que aborrece la estupida e infinita levedad del ser

Una respuesta a “Let Me Die In My Footsteps

Responder

