Iba a poner un titulo bien mamón, pero meh

Primero que nada quiero decir que me gusta mucho la dinámica de este nuevo colectivo porque todos los días hay algo nuevo que leer, también, quiero agradecer a @kwz por habernos devuelto este espacio, el cual es buen lugar para descargar nuestras ideas y conocernos un poco más.

Pues bueno, todos tienen muy poco de conocerme y debo decir que eso es bueno, hace algún tiempo, no mucho para ser sincera, era una persona completamente diferente; la verdad es que era muy insegura, me aterraba estar entre un grupo de personas que no conocía y no sabía como actuar frente situaciones incomodas con los chicos (si saben a lo que me refiero) era retraída, introvertida y rara, así transcurría mi vida, hundida en la Internet, en los libros y en la música, si tenía amigos y salía con ellos, pero era la típica chica rara que se la pasaba sentada en una esquina tomando y fumando, fin.

Hasta que lo conocí a el, el hijodeputa más hijodeputa el universo, con todo y que me dejo una cicatriz bien profunda en la vida, le agradezco que me haya cambiado por completo, ahora si que puedo decir que me hizo pedazos y me construyo de una manera diferente y mejor,  mentiría si les dijera que me enamore perdidamente de el, de hecho no se ni como pasó, supongo que me vio cara de pendeja, se acerco y zaz me jodió la existencia un rato.

No digo que no lo disfrute, al principio, no puedo negarlo, yo intentaba escapar de el, pero después ya nada más me dejaba llevar ¿dije llevar? ese cabrón no te lleva te arrastra, pero en fin, el tiempo se nos fue en pelearnos, reconciliarnos, pelearnos, reconciliarnos, era un ciclo eterno que nada más no podíamos romper, o mas bien no queríamos, y a base de puros fregadasos se me forjó un carácter más duro y contrario a lo que sucede con las relaciones enfermizas, comencé a obtener mas seguridad para desenvolverme en cualquier medio social y por supuesto para tratar con los hombres.

Creo que fue un buen cambio, me reinvente, pues; le verdad es que aun soy tímida, pero de perdido ya lo se disimular, el y yo aun somos buenos amigos y lo quiero bastante, es una parte importante de mi vida, pero espero que JAMAS se me vuelva a cruzar en el camino otro cabrón como aquel.

Bueno, ahora quiero comentarles algo, si no les gusta lo que escribo, les pido de favor que no se sientan obligados a leerme y mucho menos a comentar, cualquier queja que tengan respecto a mis post o mi persona, les pido de favor que la escriban en un papel y se la TRAGUEN, esto con el fin de mantener un orden social en este blog, el cual es un espacio para poner lo que a cada autor le de su re’jodida gana y que el saco se lo ponga quien le quede. GRACIAS.

Acerca de violettaschmidt

yo soy tu padre

6 Respuestas a “Iba a poner un titulo bien mamón, pero meh

  1. Perturbazionez

    Reinventarse, vale creo que ahora conozco un poco mas de ti, como cada día conozco mas a los autores de este blog, que obviamente si escriben aquí saben perfectamente que muchas personas van a leerlos, van a criticarlos y van a dar su punto de vista como yo, que me formo mi opinión de lo que escriben y de lo que son, ya que si no les gusta y se van a poner a la autodefensivos para que chingados escriben aquí :) verdad, Whatever buen post, ahi muchos hijos de puta por ahi sueltos jaja goobye!

  2. Herr Lorre

    ¿Y cómo es que quieres bastante a un hijodeputa? Hahaha
    Pero cierto, ahora es mas difícil que te vuelvas a dejar arrastrar
    por un hijodeputa.
    salud’s

  3. Ya lo había notado en otro post y sabía que no pararía ahí la cosa. No nos conocemos mucho, lo reconozco, pero te suplico que tomes en cuenta esto que te quiero decir: Las críticas, los feedbacks, por más ojetes, malvibrosos, partemadres y crueles que parezcan, siempre pueden aportarnos algo. Me dio mucho gusto que hace dos días mi hermano me dijo “Recuerdo exacto tus palabras, me dijiste ‘No es tu obligación caerle bien a todos. Entiende pronto que no eres una monedita de oro y que JAMÁS le vas a caer bien a todos. Cuando lo hagas, comenzarás a caerle mejor a la mayoría de las personas’ “. Me dio gusto porque yo se lo dije de manera gacha en un momento en el que yo estaba encabronado, me dio coraje verlo haciéndo el ridículo y sin embargo, él tomó mi consejo y ahora es distinto, auténtico. Shit, ya fue mucho choro y sólo trataba de decirte que disfrutes con los comentarios que hagan de tus post, significan mucho, significan que movieron algo dentro de una persona. Vivimos en un país que no lee, que no razona y que no aporta; un comentario creo yo que siempre se agradece.

    @Perturbazionez: Qué padre que comentes nuestros post en este nuevo blog y que lo hagas de esta manera tan sincera y sin empacho. Déje hacerle una confesión: al principio me dio la impresión de ser la típica niñita buena onda siempre preocupada por su look y pura caca en la cabeza, pero eso sí, bien linda y bien dulce, me da mucho gusto saber que esta bien pinche equivocado.

    • (Ay, cómo soy pendejo) “Déjeme hacerle una confesión: al principio me dio la impresión de ser la típica niñita buena onda siempre preocupada por su look y con pura caca en la cabeza, pero eso sí, bien linda y bien dulce. Me da mucho gusto saber que estaba bien pinche equivocado.” es lo que quise decir en el último párrafo.

  4. Geeknocivo es un hijodeputa frío como el hielo.

Responder

