Karma Chameleon

Yo no sé nada de reinvenciones.

Soy una cobarde y vivo en mi enorme búnker de confort. Hay un libro que leí ayer llamado Scaredy Squirrel. Yo soy así. Especialmente por la noche. O cada 28 días.

Lo que sí sé de las metamorfosis es que me gusta leerlas y me gusta verlas. Me encanta saber la historia de las personas, creo que cuando sabes de dónde viene alguien, le puedes dar una palmada en la espalda y comprender mucho más. Y a mí me gusta comprender mucho más.

Mi mamá es muy valiente, y se reinventa todos los días. A veces para mejor, otras para peor. Pero lo que importa es que es muy cambiante, y la admiro por eso. Yo quiero permanecer en este estanque, por lo menos hasta que algún ave me diga “¡Oye, sapo! Mira acá arriba, ¡es precioso! ¡Ven!”. Por supuesto que con mis patéticas habilidades sociales eso no pasará, así que tendré que apostar por algún otro suceso que sea factible.

En resumen, tengo miedo. Mucho más que mi mamá. De todo. Sólo espero que, cuando llegue mi hora, no me reinvente en algo como Paulina Rubio.

3 Respuestas a “Karma Chameleon

  1. Estoy de acuerdo con esto de que leer un poco de los demás puedes aprender de donde vienen y los puedes comprender un poco más. Así que, gracias por compartirnos esto ana y no te apures que creo que aunque te retrasaste no eres la última.

  2. no hay nada mejor que la zona de confort,yo llevo en ella años y seguire asi hasta que me aburra.

  3. Tu segunda oración aplica al 100% para mi, y es en estas noches de domingo cuando más dolorosa se me hace esta situación. No puedo mentir diciendo que no me siento cómodo la mayoría del tiempo pero de pronto me encuentro pensando “¿y luego?” y no se que hacer.

Responder

