Volver a inventar.

Al leer el tema de la semana lo primero que pensé fue en como me e reinventado como persona a lo largo de mi vida, pero también pensé en como se hace presente en todo aquello que nos rodea, desde que nos levantamos de la cama.

Un ejemplo no tan pro: El inodoro.

Hace mas de 4 mil años las personas defecaban en una especie de taza y arrojaban sus desechos por la ventana sin aviso alguno, que mal que en la actualidad hiciéramos lo mismo, pero gracias a la reinvención y la búsqueda infinita de la humanidad por la comodidad ahora tenemos un lindo inodoro de porcelana, tan cómodo como para quedarte dormido en el si llegas al baño en estado de ebriedad y no alcanzas a llegar a la cama.

(No sé si a alguno de ustedes le haya pasado, a mi me han contado)

Pero dejando de lado el ejemplo del inodoro. La reinvención se ha hecho presente en la humanidad desde antes de que tu y yo fuéramos unos espermillas triunfadores.

Creo que para seguir creciendo en todos los aspectos tenemos que seguir reinventando, no estancarnos en lo preestablecido, experimentar, crear, imaginar y así. :)

Acerca de Herr Lorre

Me gusta la cerveza y los doritos. Me disgustas tu y que respires mi aire!! Ahhh no respires mi aire!! Me emputas !!

6 Respuestas a “Volver a inventar.

  1. Jajajajaja weeeee tu y tu bonito ejemplo del escusado, casate conmigo pues D:

  2. Adoré el ejemplo del WC…. hasta que alguien me entiende que #diosDePorcelana es un bello lugar para reinventarse a uno mismo.. (imagina si no sacaras la ca…. bueno, es la idea xD)

  3. Perturbazionez

    Jajaja el inodoro, muy divertido Lore, sigues haciendo un muy buen trabajo en esto de escribir! Un saludote!!

  4. Tu post me inspiró para decir que ya estoy harto del papel de baño, ¿Por qué no podemos usar ya una nueva tecnología? ¿Hasta cuándo van a estar disponibles las tres conchas de Demolition Man?

    • nunca despejaron la duda de como usar las chigadas conchitas,urgeeeee!

      • Pues yo tengo la teoría de que las conchitas eran botones en realidad. Con uno (en ese tiempo ya uno debería saber cuál era cuál) accionabas un chorro pequeño, pero poderoso que te lavaba el culo a plenitud y por más duras que estuvieran las costras de caca, quedabas shitless. El segundo encendía un ventilador que te secaba el culo y pues el tercero te echaba talquito para que olieras bien. MI teoría.

Responder

