Diseñando..

¿Que? una propuesta (yo) que por ahora sigue en correcciones…

  • Diseñar = Elegir = Renunciar…

Un dia fui un boceto, que surgio de la lluvia de ideas de mis padres, me llenaron de conceptos para despues poder formar una idea de comunicación… tengo un identidad y me falta seguir trabajando en detalles del sistema complejo.

todo es un circulo

Al pasar de los años he desarrollado, aprendido, evolucionado, y tambien Deformado mi cuerpo, cabello, pensamientos, reacciones y emociones,etc, etc.Por eso creo que sigo diseñando-me, sin dejar de lado que soy un ser al cual afecta el contexto y que siempre tendre relacion con mis receptores y a la vez soy receptor.

 – RE-INVENCION-  esa tal vez no me toque escucharla, ni verla…esa no la hago yo,  la haran las personas que me conocieron al contar como fuí, como Era..( y esto dependera de la perspectiva y la experiencia de cada uno, de lo que pudo haber vivido conmigo).

Otros nos REinventan, nos rediseñan, nos construyen con palabras que nacen de recuerdos y así mientras exista quien nos Reinvente, seguiremos ocupando un espacio en las palabras de alguna mente..y alguien mas nos “conocerá y tendra una idea de lo que fuimos cuando viviamos..”

 

•  n _ k •

Acerca de karabulyn

www.twitter.com/karabulyn

6 Respuestas a “Diseñando..

  1. Qué bonito post… te mando un abrazo, muck!

  2. itzis

    Como dije, no te Reinventas como tal, mas bien cambias paulatinamente con el tiempo, por las situaciones, personas, ambiente, etc buenas o malas pero te hacen mejorar cada día :)
    Love u toronjita ^^

  3. :) love you.. toronja sabrouuusa haha, wayito (Y)

  4. ¿has deformado tu cuerpo?

    ¿tienes bubis falsas?

  5. este post me parecio hermosos de verdad.

Responder

