La edad de la incapacidad.

Hay una etapa de la vida para un hombre que en verdad es inhumana,eres un guiñapo de humanidad en busca de una identidad,muchos le llaman pubertad o la edad de la cosquilla,yo prefiero pensar en ella como la edad de la cosquilla ya que en esa etapa te da comezón en todo y por todo debido a los extremos cambios hormonales.

En puntos y factores muy diversos de esta etapa vienen los cambios que te podrían marcar de por vida.

  • Desarrollo de la musculatura.

Que es el desarrollo de cuerpo adulto…

En mi caso la naturaleza fue mala conmigo :(

  • Crecimiento de los testículos.

El crecimiento de los testículos es una de las primeras características por las cuales un niño se puede dar cuenta de que está entrando a la pubertad ya que estos aumentan de tamaño, entre los 13-14 años hasta los 16.

En mi caso la naturaleza fue grata conmigo,mis dos ojivas nucleares pueden destruir ciudades.

  • Crecimiento del pene.

La longitud “normal” a desarrollar hasta que llegas a la edad adulta es de 14 a 15 cms.

El termino de mega verga,chiludo,mega ultra reata,el gonzo,etc,etc son los apodos con los que me han etiquetado mis ex,no estoy orgulloso de eso pero por podría servir en un futuro como dato de trivia.

  • Crecimiento del vello púbico y vello corporal

Señal clara de hombría y masculinidad,por lo regular los lampiños son del apartado gay.

  • Engrosamiento de la voz.

Cuando un púber está en etapa de desarrollo sus cuerdas vocales se tornan más gruesas de manera que la voz de la persona quede gruesa y masculina. Esto va por períodos, puede ser que al principio le salgan los llamados “gallos” al hablar, y luego se va tornando más grave la voz.

Hay algo que por demas caga la existencia que es cuando se te salen los “gallos” eres el blanco de burlas y carrillas,si de por si tu endeble y vulnerable situación por la que uno esta pasando y sumenle esta molestia,es como poner un dedo en la llaga.

  • Inicio de actividad sexual

No por algo es la edad de la cosquila,quieres meterla hasta en la tierra y no queda mas la chaqueta laica.

  • Olor corporal.

Alcanzada la pubertad, el joven comienza a expulsar olores característicos, especialmente tras el ejercicio físico,este olor suele calificarse como desagradable y su intensidad puede variar de persona a persona y de momento en momento.

La base de la economía son los desodorantes,si no creen esto,díganme a quien le gusta oler mal,he?

  • Crecimiento.

El niño que ha alcanzado la pubertad entra en un nuevo proceso de crecimiento en estatura de una duración mayor al de las niñas. Este proceso de crecimiento usualmente dura hasta los 23 años de edad en varones, 21 en niñas. No obstante el crecimiento de talla puede observarse hasta los 26 años.

En cuanto a esto solo me queda agregar que dios fue muy injusto conmigo,yo siempre iba a misas los domingos,me confesaba y comulgaba,ademas respetaba los sagrados sacramentos y trataba de masturbarme lo menos posible y cuando esto sucedía rezaba 2 rosarios y 15 padres nuestros y todo para que? he?

Para nada!!!

pinche dios!!

pinche testosterona mal esparcida!!

pinche gente alta!!

ok,tengo un pitote pero soy de corta estatura,quizás en el orden del universo y el balance de las cosas así,de esta manera se compensa una cosa con otra,en fin que se puede hacer.

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

9 Respuestas a “La edad de la incapacidad.

  1. Nerdesto

    Y entónces Justin Bieber que es? por que al menos 5 de estas ocho características de plano no se le notan ¬¬

  2. Ps si luego diosito es medio pasado de versh con el desarrollo humano, pero bueno crucifico a su propio hijo =[ No me fue tan mal, pitudo, estatura promedio 1.70 no soy guapo, pero lo chido fue que me hizo heterosexual

  3. ese geeknocivo, siempre acomplejado por su estatura

  4. Pues yo te cambio el medio metro que te saco por la mitad de tu salchichón… por tu macana, tu mástil, tu garrote, tu moronga, tu jalapeño, tu mango de bicicleta, tu…

  5. itzis

    La imagen del niño lo dice todo :P

  6. También lo primero que pensé al acabar de leerlo fue “Acomplejado”.

Responder

