Running in circles

Cuando se habla de reinventarse, la primer idea que se me viene a la mente es la de un tipo corriendo freneticamente en círculos, o mejor dicho en un gran circuito. Y no hablo de un tipo con expresión perdida y lastimera, no, hablo de alguien que disfruta cada momento del recorrido, el inicio, la parte intermedia,los “ya merito llego”, los “aún falta”.

Reinventarse es vivir el proceso de “El hoy es el para siempre”, el de la despedida del hoy, la evaluación post mortem y de la firme esperanza en la resurrección de los días. Reinventarse es disfrutar lo que se es, lo que se vive y aprender lo mejor de cada día. Sin arrepentimientos.

Reinventarse tampoco va de destruir el mundo y construir uno nuevo, esa idea ya se fue de mi mente hace algunos años. No quiero ser otro, quiero ser yo mismo el que cada día encuentre un detalle nuevo en la vida, uno que añadido a lo que ya vivo haga mi vida, un pelin diferente, mejor, a veces peor por que no, por que si se vale, pero siempre conservar ese perpetuo estado de movimiento, ese donde siempre esta pasando algo.

Acerca de Yuumei

León de trapo que sueña con ser real y tener un corazón. Me gusta el frío, los días lluviosos, el olor a tierra mojada, soñar cuando volteo hacía arriba. Geek sin titulo, homosexual de minorías, pinto con fotografías y a veces supiro en tuits…

4 Respuestas a “Running in circles

  1. Joe Pino que esa manera de “reinventarse” te queda cuando te conoces, cuando eres sensato y sabes que eres un chingón, entonces para ti no aplica “destruir el mundo y construir uno nuevo”, pero ¿y cuando la escencia está jodida?, ¿cuando el corazón está podrido?, ¿cuando la estructura está sentada sobre unos cimientos de mierda?

  2. Yo he juntado muchos arrepentimientos en mi vida :(

  3. Bien lo dice la frase “el verdadero viaje de autodescubrimiento no consiste en cambiar de paisaje sino en mirar con nuevos ojos”

  4. Wayito: En efecto, esa parte de la reinvención esta enfocada a la persona que se conoce bien. Afortunadamente conozco mucha gente en ese status de la cual estoy aprendiendo muchisimo.

    Y si,cuando no es el caso, lo mejor ya no es un soft reset, si no un hard reset. Pero ahi yo le llamaría, renacer.. o algo así…

    KwZ: Yo también tengo los suficientes arrepentimientos como para no poder decir con orgullo como las personas que dicen “yo jamás me arrepiento de nada” …

    Kurazaybo: Tu frase sonó muy a la Locke.. pero tienes toda la razón del mundo.. :D

Responder

