It’s time to leave…

R.I.P. Game Island.

14 Respuestas a “It’s time to leave…

  1. Excelente… además, aprecio el hecho de que está sacada de la manga, pero chingón.

  2. mmmm en plaza tangamanga no? uhhm

  3. Era mi 6to. lugar favorito para comprar juegos de video :(

  4. romanninsky

    triste :( pero caro

  5. jajajajajajajaja no se si eso se pretendía pero el comentario de Kwz se me hizo mamonamente chingona y cagado.

    Me agradó la foto carnal. ¿Ahora que harás?

    • Ahora, pues iré a la Secretaría de Economía a ver si tiene alguna vacante para hacer mi servicio social, dude. Si no, ps lo consigo en otro lado, pero ya lo tengo que hacer como quiera.

      Kwz se mamó xD

  6. Perturbazionez

    Tú muy bien :)

  7. yo ahi compre mi GH4,bien pinche caro pero en fin :(

  8. romanninsky

    rebaja en figuritas de halo i guess

  9. so long and thanks for all the fish

  10. elcrayon

    No creo que haya rebajas aunque la vida del duenio dependiera de eso. Ni siquiera la bancarrota lo convence de bajar el precio.

Responder

