Mis vacaciones

Acerca de Marvin

Marvin is a paranoid droid who only whines over almost everything

7 Respuestas a “Mis vacaciones

  1. Ah, nada mejor que pasar unas vacaciones solo y durmiendo todo el día. Supongo que lo del abandono es porque estás sin los padres… Lo cual es exponencialmente mucho mejor.

  2. Jajajajaja mejor hubieras subido mi foto con el abrigo negro el día que me plantaste antes del cumpleaños de Polo xD

  3. Herr Lorre

    Fiesta en Marvin’s house?

  4. a mi mis papas no me dejan solo porque temen que organice una fiesta o algo asi

  5. a mi me parecio algo melancolica :'(

  6. Solía creer que mis vacaciones habían sido malas… Al menos fui a la playa muchas veces. Fiu!

Responder

