Mi Winnie Cooper.

Por algún motivo o quizás por castigo divino los hombres tenemos que desarrollar un sentimiento ajeno a nuestro genero que,si lo vemos con perspectiva tan básica como: normal y lo anormal,es tan anormal como una mutación del tipo C.

Al momento de nacer,en el punto exacto después de la nalgada de bienvenida a esta nueva realidad,adquirimos de manera innata las habilidades de amar? claro que no!! La única necesidad critica es comer,cagar y dormir en cualquier orden que se den las cosas.

Cuando entré en la secundaria,siendo yo un mocoso de 12 años con acné,oliendo a miados y ademas de estar disfrutando de manera efusiva mis transformers,monitos de he-man,un chingo de carritos y las caricaturas de moda,me sentía pleno,realizado y muy feliz :) ,mi entorno era estable y mis únicas preocupaciones eran mantener mi promedio en mis estudios,ser el orgullo de mis padres y la meta de propositiva de que en el cuadro de honor estuviera mi jeta aunque sea en tercer lugar.

Que hermosa es esa etapa larvaria llena de inocencia sin ápices de maldad;ahora que recuerdo yo guardaba en mi mochila con estampados del Felix el gato,junto con mis libros y libretas había un Skeletor y un stormtrooper para jugar con mis compañeritos de clase a la hora del “recreo”,que mas le podía pedir a la vida? si mi historias de batallas épicas recreadas fielmente con mi Skeletor y mi inseparable Stormtrooper eran fabulosas,en serio que placer vivir así.

Un día que nos toco una hora libre,nos fuimos a jugar basketball a las canchas y como yo no era muy bueno me toco estar esperando a que alguien se cansara para reemplazarlo sea del equipo que fuere,vi que en un costado de la cancha estaban sentadas un grupo de chicas del taller de costura riendo como locas y me era claro que lo hacían por llamar la atención,a lo cual me acerque por curiosidad de el por que se estaban divirtiendo tanto…

Me acerque como sin nada y entre el grupusculo alcanze a ver una cabellera rubia con una banda roja al rededor de su cabeza con dos prendedores muy coquetos,al voltear a verme estoy seguro que algun factor cuantico se detono por que su movimiento de cabeza  fue como en stopmotion y con una sonrisa tan plena y llena de pureza que me elevo a la estrella mas cercana en un santiamen.

Me sentí tan atraído en mirarla de mil formas y absorto,que es como cuando uno esta platicando con alguien y trae un moco en la nariz o un gran barro en la frente,no dejas de verlo;me hablaron para entrar a jugar por que se había salido uno para ir al baño,entré y quise lucirme jugando lo cual fue un error ya que mis habilidades estaban por debajo de lo normal,solo recuerdo que volteo a verme cuando quise anotar una canaste de 3 puntos y ni siquiera toco el tablero .-PENDEJO,ME LA HUBIERAS PASADO A MI!!! me gritaron y no pude contener la frustración y la pena que mejor me salí corriendo de la cancha y medio acongojado casi hasta el llanto llegue al salón,tome mis libros y me metí a la biblioteca a leer un poco,veía al libro,las letras,algunas ilustraciones pero no podía enfocarme y lo deje por la paz.

Al día siguiente,después de una larga noche sin conciliar plenamente el sueño y si lograba dormir era para fantasear con que yo era algún tipo de héroe logrando mi cometido de llamar su atención y que todo terminara en un bonito picorete;me propuse en por lo menos saber su nombre y que se diera cuenta de mi existencia,llego la hora del recreo y la vi sentada cerca de las canchas y por alguna razon ella brillaba como si tuviera focos de 1000 watts al rededor,trate de acercarme y cuando por fin me decidí me quede algo mudo,vi que en su mano traía un dibujo de un reloj hecho con tinta de lapicero y le pregunte la hora,ella sonrio y se volteo,en mi segundo intento por saber su nombre,por un impulso tan cavernicolesco la abrace y le plante un beso en la mejilla………..

Para mi fue algo que no pude contener y a la vez fue bonito,para ella supongo que no por que me aventó al piso cayendo yo de nalgas y me dio dos que tres patadas,que había hecho mal? cual era el protocolo? como se llama?,finalmente se arremolinaron varios compañeros del salón a ver que me había pasado,el por que yo estaba en el piso lleno de tierra y peor aun,una mujer me dio lo que equivale a una media paliza.Con los ánimos llegando al piso y mi moral mas abajo me empezaron a preguntar que había pasado?,por que me había pegado una niña del taller de costura?,lo único que pude decir fue: es que me gusta!

después de salir de la secundaria rumbo a la casa me sentí tan dolido,era algo que me hacia ahogarme,me faltaba el oxigeno…me faltaba algo,me sentía fuera de si,no como un loco,mas bien como que había perdido mi centro,desubicado,desorientado,adolorido,como una bala perdida buscando un target en donde descansar.

Ya era viernes y eso significaba que ya no la vería por 2 dias seguidos,me mataba la angustia y mas por no saber su nombre,le pedí a un compañero que se lo preguntara y que le compraría algo en la cooperativa si lo hacia….

NORMA era su nombre,lo escribía en los bordes de mis libretas y cuadernos,ya no me divertia nada,no podía leer ni escribir me hacia falta su mirada,así que me arme de valor y afrontar la situación de que estaba enamorado de ella y pedirle que fura mi novia;me acerque a su salón y pregunte por ella para que saliera,salio y le tome la mano y dije:quieres ser mi novia? .-Hay no como crees!!?? acto seguido se metió corriendo al salón y me dejo parado cual imbécil que era y por fin me di cuenta que no valía la pena seguir así y mejor opte por la única salida nerd:entregar mi tiempo,cuerpo y alma a gastar cuanto dinero posea en maquinitas y seguir disfrutando la eterna batalla entre mi Skeletor y mi stormtrooper.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

15 Respuestas a “Mi Winnie Cooper.

  1. ¡Changos! Me imagino un post de Norma muy parecido lamentándose ahora por haber sido tan infantil y haber dejado escapar a su primer y único amor (es que ella quería que tú le rogaras con hartas ganas). Seguro ahora a Norma se le va toda su feria en ser una fashionista e igual es amargamente feliz.

  2. me la encontre cuando yo tenia 24 años,wey la reconoci despues de tanto tiempo y engordo un muchito pero aun conserva su bella sonrisa <3

  3. Herr Lorre

    Las niñas rubias no tienen corazón

  4. Yo en la secundaria era todo menos inocente :O

  5. awww… los skeletors y storm troopers. Es mi teoria que seriamos mejor como sociedad si le quitaramos el factor “pareja”, si solamente nos vieramos para procrear, este seria un mundo mejor y mas feliz.

  6. jajajajaja es de lo mas bonito que he leído, yo una vez mandé a la fregada a un niño y hace poco me lo encontré, se puso taaaan pinche guapo que me quise dar de topes en la cabeza :(

  7. me acorde de mi secundaria :3 y si las rubias naturales son engendros femeninos de Satan !!!

Responder

