S.M.D.

“Walking down the street
A bottle grazes off your head
From a window, someone laughing
Spitting on your head
Find a weapon, bash their skulls in
Don’t they make you sick?
Kill these fucking pricks
NOW!”

-S.M.D. (Suck My Dick) by Carnivore-

Fue el peor momento para cruzar por ese callejón, aquel bastardo del departamento del 3er piso la hizo mucho de bronca, al grado en que lanzo la botella y empezó a escupir, no fue mi intención, pero me obligo a subir por las escaleras del exterior, sacarlo del departamento y aventarlo, de ahí en adelante, tomé mi bat y empecé a golpearle en los riñones, y en las rodillas, pero no contaba con que traía una pistola guardada en su chamarra, la saco y disparó… cerré los ojos, creí que todo había terminado.

Pero el muy idiota no me dio, le dio a un transeúnte que pasaba por ahí para agarrar atajo a su hogar, si no hubiera pasado por ese maldito callejón, ese disparo no hubiera sido una bala perdida por mi culpa.

Acerca de Chavaluria

Regalo FONCA-Dólares.

Responder

