Ruleta Rusa

El juego de la Ruleta Rusa  es un juego de azar también conocido como “La Apuesta del Diablo” y se supone nació en las cárceles  de Rusia durante su guerra civil. Los guardias apostaban con los prisioneros sobre cuál iba a morir. El juego se popularizó con la variante de que los participantes se jugaban la vida contra ellos mismos o contra uno o más adversarios. En el juego de la Ruleta Rusa se prueba que los partcipantes no tengan miedo a morir y normalmente va a compañado de clandestinidad y alcohol.

Existe una variante que muy pocos conocen y funciona de la siguiente manera:

Esto se realiza cuando el reloj está dando las campanadas de la medianoche. O para efectos prácticos, en los primeros seis segundos de la medianoche. Necesitas sentarte solo en una habitación a oscuras con una ventana abierta. Necesitas tener el arma cargada con una sola bala y girar el barrilete. Durante las primeras seis campanadas debes apretar el gatillo cada segundo sin vacilar. Si logras llegar a la quinta con vida, apuntas el revólver a la ventana y disparas la bala. Al hacer esto estás ganando vida eterna pero condenándote al infierno si no consigues llegar al día del Jucio Final con vida. Por eso debes enterrar el revólver que usaste y evitar tres cosas: La primera es que nunca sea usado por nadie en tu contra pues automáticamente se convierte en la única arma capaz de matarte. En segundo lugar debes evitar que sea destruido. La tercera y más importante es que nunca debes de mirar atrás o sentir miedo cuando tengas el presentimiento de que alguien está a tus espaldas mientras caminas por la calle. Si en un momento sientes incluso el menor miedo o volteas a ver a los demonios que te seguirán por el resto de tu vida, aquella bala que disparaste hacia el cielo a mitad de la media noche encontrará su camino a tu corazón.

Por eso siempre que leo en los periódicos que hubo una muerte por una “bala perdida” me da curiosidad saber si fue una víctima de la probabilidad con muy mala suerte o si fue Satanás reclamando el alma de un pobre infeliz.

Anuncios

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

4 Respuestas a “Ruleta Rusa

  1. Me pregunto quien en su sano juicio sigue esos rituales para “tener vida eterna”.

    Aunque eso explicaria los putos transeuntes que se creen de hule en los cruceros

  2. los gatitos eviscerados en los puentes ¿estarian jugando frogger?

  3. jajajaja está bien bueno este post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: