Sabroso

Se sienta, agarra los cubiertos, y empieza a rascar y rascar sobre la carne que estaba frente a el, la devora, la engulle, el correr de su sangre por su boca y garganta, desbordándose por la comisura de sus labios le hace muy feliz, sigue devorando, sin parar, quisiera desatarse cual león engullendo a una presa recién cazada, su instinto animal desea aflorar, pero se contiene, mantiene lo que le resta de civilización sobre su llamado natural.

Llega a la cabeza, rompe el cráneo, saca los ojos y juega con ellos, curiosamente, tenia un alfiler a la mano y empieza a picotear el mismo, lo disfruta, lo devora, la textura viscosa la siente por sus labios y luego por su paladar, lo saborea lo más que puede, vuelve a la carne, sigue masticando, masticando, lame lo que queda de sangre, le gusta demasiado el sabor de la misma…

Es hora de moverse…

Anuncios

Acerca de Chavaluria

Regalo FONCA-Dólares.

6 Respuestas a “Sabroso

  1. Me recuerda tanto a Lecter.

  2. Haciendo uso de toda mi sensibilidad al leer este post, me parece que el personaje acaba de presentar su examen profesional y, evidentemente lo aprobó. Sus padres debieron haber echado la casa por la ventana y, aunque son gente muy pobre del municipio de Matehuala, no escatimaron en gastos para la celebración. Cabrito es lo que se sirvió en la fiesta y la felicidad que le daba comerlo era… pues por todo eso.

  3. Facil, un canibal se comio a chavaluria y ahora el mundo no tiene un fotografo :(

  4. Chavaluria

    El pistolero nunca antes habia devorado un taheen de esa manera, sabia que era su último platillo enogrdador y satisfactorio que tendría durante mucho tiempo, en años, lo sabia, pero el mundo se habia movido y tiene que seguir adelante, hacia su futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: