De Mañana

Las mañanas siempre fueron frías en la oficina. Pero no hoy. No hoy que es de mañana y las frías paredes azules y blancas resplandecen con un color naranja y tibio. Las puertas son inmensas y soy el único que cabe por ellas mientras los demás esclavos me miran desde el suelo como hormigas. Siendo un gigante magnánimo -y con algo de egocentrismo- los miro hacia abajo y les regalo una sonrisa.

Llegando a mi lugar veo mi lista de pendientes que dejé el día anterior y las semanas anteriores. Me dedico a hacerlos uno por uno, con dedicación y amor. Tomando mi tiempo uno por uno y personalizando mis respuestas, no únicamente copiando y pegando como un robot los mensajes como hacía antes. Cada que presiono el botón “enviar” siento que mando un poco de mi esencia con el mensaje y que tal vez le estoy alegrando el día a un pobre diablo.

La silla en la que me he sentado por meses jamás se sintió tan cómoda. Me recargué y puse los pies sobre el escritorio, contemplando como lo único que necesitaba para hacer mi trabajo de una manera tan excelente era no preocuparme por nada.

Me jefe entró y me dio una de esas miradas que matan y roban el alma. Solamente le di una sonrisa y le dije que ya había terminado mis pendientes que si no tenía algo para mí que me gustaría irme a mi casa. Malhumorado me dijo que “No” a lo que respondí inmediatamente “entonces renuncio”. Tomé mis cosas: la foto de mi esposa y el desayuno que me prepara todos los días así como una pelota para “aliviar el estrés”.

Caminé hacia la puerta de salida, giré hacia donde estaba mi ahora ex-jefe con su mirada atónita y le arrojé la pelota.

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

12 Respuestas a “De Mañana

  1. Descubrió que tenía SIDA+cáncer terminal en el corazón.

  2. Chica

    Era un hermoso dia para renunciar

  3. pense que se referia al sindrome premenstrual de alguna mujer que te ha hecho batallar o_O

  4. facil, Kwz ganandose la loteria

Responder

