I kill you

Abrí los ojos y vi todas esas caras que estaban a mi alrededor
introducían bisturìs y otros instrumentos en mi espalda,
sustituìan partes de mi cuerpo  con partes mecànicas.
El dolor y el enojo me hicieron levantarme de la mesa que estaba helada
como esas donde ponen a los muertos.
Mi cuerpo era diferente, mis brazos no eran mis brazos y mi fuerza habìa incrementado
Tome a una de esas personas y estrelle su cabeza contra la pared.
Salte sobre la otra persona y le abrí el cráneo por la mitad, hasta ver su masa craneoencefàlica
(Siempre quise ver una así de cerca)
Después salí del cuarto para huir del lugar pero cuando mire hacia otro cuarto
vi a dos personas platicando, me miraron y con mucha seguridad rieron y siguieron charlando
Entre a la habitación y tome a uno de ellos y comencé a golpearlo en el rostro hasta desfigurarlo, el otro seguía sentado en su sillón reclinable, tan cómodo y fumando un puro.
Comencé a golpearlo con el cuerpo sin vida de su amigo cuando de repente le escuche decir:
¡Pegas como niña!
Seguí golpeándolo hasta que quedo todo embarrado en su cómodo sillón.
Salí del cuarto con prisa, salte por una ventana que me llevaba a otra ventana que me llevaba a otra ventana
y entonces me desperté.
Así fue como me convertí en una asesina con superfuerza y mitad androide.
.
.
.
Les dejo un video de una canciòn que estaba de moda  cuando lores estaba en la secundaria.
Acerca de Herr Lorre

Me gusta la cerveza y los doritos. Me disgustas tu y que respires mi aire!! Ahhh no respires mi aire!! Me emputas !!

4 Respuestas a “I kill you

  1. romanninsky

    me recuerda un poco a la pelicula de wolverine :DD

  2. El Ataque de “La Ciber Lores Asesina”.

  3. jejeje la femme Nikita con la major kusanagi jejeje saludos

Responder

