Asesina

Provenía de algún lugar que yo no conocía, pero definitivamente no era mexicano, me gustaba tenerlo cerca en todo momento cantándome canciones al oído, en especial canciones de los Beatles, mientras el estuviera conmigo yo podía ignorar al mundo entero, en el camión, caminando por las calles, en mi cuarto con la luz apagada, siempre estaba ahí cantando para mi, pero un mal día, murió así sin mas, el dejó de cantar para mi, hice de todo para revivirlo, pero nunca más volvió a cantar y yo estaba sola en medio de mi habitación, maldiciendo al fabricante, mi Ipod, mi precioso Ipod color turquesa había muerto en mis manos, tal vez de tanto uso, no lo sé, pero creo que yo lo maté y aún lo necesito :(

Acerca de violettaschmidt

yo soy tu padre

Responder

