Yelena

Yelena siempre fue lo suficientemente fiel y cuerda para haber cometido aquella insana escena, no podían creerlo, la policía estaba aterrada, tenían miedo siquiera de su sonrisa, su macabra sonrisa, había terminado de perfeccionar su técnica y la sangre le escurría de la boca a la barbilla.

Yelena tenia todo calculado, un matrimonio feliz, sin hijos, no estaba en sus planes por el momento, simplemente pasar tiempo con su pareja gracias a ese papel estatal que declaraba que estaban unidos por todas las de la ley, más que nada era lo que requería para ser feliz, o eso pensaba, su esposo, Mijail tenia pensado otra cosa, paso un año, dos tres… y la desgracia cayó hasta el 7mo aniversario.

Llegó a su casa a eso de las 5:00 p.m. Ella pasó por aquella puerta y vio unas maletas en el vestíbulo, de pronto, Mijail bajó con una gabardina, con un sobre, se llevó una sorpresa el verla ahí desde temprano, pero en fin no tuvo mucho que decir, le dio la carta, le dijo que habían sido 7 años maravillosos pero que tenía que seguir su camino, agradecida todo lo que habían pasado pero era hora de terminar, quería sentar cabeza y sabia que ella no estaba dispuesta a hacerle ese favor, por que era egoísta, ególatra y demás cosas lindas que había escrito.

Yelena empezó a llorar, Mijail agarró las maletas y en cuanto estaba a punto de abrir la puerta, sintió que se iba cayendo para atrás, un bulto se le había colgado de inmediato y fue imposible evitar la caída, Era Yelena, en cuanto cayó al piso, ella se abalanzó sobre el, fue directo a su nariz y de un mordisco, arrancó suficiente carne y cartílago, pasó a las orejas y sucedió lo mismo.

Los vecinos no sabian que estaba pasando, decidieron llamar a la policía municipal para averiguar que estaba ocurriendo en esa casa, aquellos gritos no eran nada común.

Yelena empezó a enloquecer cada vez más, Mijail gritaba de dolor, mucho dolor, hasta que Yelena le dio un golpe en la cabeza para que se callara, fue así que le quito la playera y empezó a mordisquear los pectorales, el estómago y los brazos, estaba dispuesta a devorarlo, pero ella quería que sufriera, lentamente, para que así, su hazaña valiera la pena, si no iba a ser el de ella, no sería de nadie más, y la mejor manera de tenerlo con el eternamente, era devorándolo.

Mijail no pudo recuperarse de aquel golpe, y menos de toda la sangre perdida, de un momento a otro, empezó a perder la conciencia hasta que dejó de sentir los mordisqueos feroces de su, ahora, viuda mujer.

La policía llegó al lugar, tocaron la puerta y nadie les abría, empezaron a desesperarse y fue justo el momento en que derribaron la puerta para presenciar una de las escenas más horripilantes que habían visto.

Yelena siempre fue lo suficientemente fiel y cuerda para haber cometido aquella insana escena, no podían creerlo, la policía estaba aterrada, tenían miedo siquiera de su sonrisa, su macabra sonrisa, había terminado de perfeccionar su técnica y la sangre le escurría de la boca a la barbilla, estaban frente a la misma encarnación del demonio que decidieron echársele encima, pero uno de ellos corrió con la suerte de que su mejilla fuera mordisuqeada, se pidieron refuerzos, llegaron en 5 minutos, pero era tarde, ya habían 2 cadáveres y un agonizante, al final, la tuvieron que detener entre 7 policias para saciar su sed de sangre.

Camino a la patrulla, vio el mundo que dejó, sus beneficios, su amor, todo por no perderlo, el amor la cegó y la llevó al punto de la locura, tan así que fue la única forma de declarar que algo era de su propiedad y pertenencia, había aflorado su personalidad asesina…

Anuncios

Acerca de Chavaluria

Regalo FONCA-Dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: