Asesinjas

¿Eh? ¿eeeh? ¿Se oye bien, no? ¿no? Me callaré, pues.

Cuando yo digo asesino me refiero a alguien “que mata”. A veces se hacen distinciones que dependen de la intención del que mata, pero en esta entrada yo no hago muchas porque qué flojera.

¿Qué clase de cosa le hará un asesinato a una persona? Uh, me refiero al asesino, obviamente.

Porque pienso que si son de esos asesinos todos enfermos que disfrutan matando a sus víctimas pues… digo,  como que no tendrá un efecto muy drástico. También supongo que si alguien asesina, no sé, en defensa propia o para salvar a alguien sería un poco más fácil autoconfortarse y justificarse.

Pero, ¿qué tal si algún estúpido mata a un fulano porque lo vio feo o algo igual de ridículo, o porque estaba borracho e imaginó alguna ofensa? Imagínense regresar a los sentidos y descubrir que terminaste la vida de otro ser humano. Peor aún, ¿qué tal si en efecto no había hecho nada el otro tipo?

Ya si se trata de alguno de esos asesinos a sueldo, la cosa es diferente. Para eso sí no tengo idea más que las películas donde ya sea que glorifican al asesino, lo condenan, o simplemente lo desbaratan en cachitos (no literalmente) para analizarlo.

Alguien debería hacer una película que se llame Asesinjas. Nomás regístrenlo porque todavía no sale en google :-P

Responder

