Efimero

Las personas por lo regular conocen a alguien; lindo, encantador, pero sobretodo seguro, alguien con quien tener una relación sana, bonita y normal, ya saben ver algunas películas entre semana, ir a una fiesta o algún bar los sábados y salir pasear los domingos, alguien que tenga estabilidad emocional, vamos, pero no todas las personas son así, existe un tipo de personas que yo llamo “efímeras” y esas son las personas que mas odio en el mundo, pero también son las que mas llaman mi atención, con efímero me refiero a alguien que nunca vas a tener seguro, que hoy está contigo, pero tal vez mañana ya no, son el tipo de personas que te besan sin promesas de por medio, que lo único que te pueden ofrecer es un tal vez, esas relaciones desgastantes dónde siempre se está con el temor de despertar y darte cuenta que todo ha desaparecido, no sé por que, pero me gusta, me gustan los hombres inestables aunque sean los que más daño hacen, la última vez que conocí a alguien así, me advirtieron que sería difícil, perono me importó y aún duele.

Con esas personas todo es efímero, las caricias, los momentos, los días, las platicas y después nada, ustedes dirán que todo en esta vida es así, pero yo creo que no, por que hay personas que se aman y duran años y todo es bonito, pero hay personas tan inestables que un día te quieren y al otro ya no, a eso me refiero.

G

Acerca de violettaschmidt

yo soy tu padre

Responder

