Efimero… seh.

I

Como el aroma del café/leche/cereal por la mañana, dura un instante y a darle duro con el día (en mi caso, hasta el 6 de Septiembre)

II

Ya en temas choetadisimos, el amor siempre ha sido efímero, como mi último encuentro romántico ñoño, si, la man eater que me estupidizó al prestarle el coche, ya cuando me contaron de sus mañas, pues, decidí dejarlo, me costó un poco (1 semana) pero ya la olvidé… bueno, aún me mueve algo, su presencia más que nada, como cuando me al encontré el día que regresé de Europa, me saludo, pregunto que a donde me habia ido y blah blah blah, senti mariposas en el estómago… 5 minutos después, estaba con mi mente en otros bisnes.

III

La tecnología es efímera, en cunato te compras el gadget del momento, en esos instantes estan haciendo la versión que la sustituira, o un upgrade, el caso es que al momento de comprarlo, se hace obsoleto.

IV

Este post si fue efímero.

Sáquense.

Acerca de Chavaluria

Regalo FONCA-Dólares.

4 Respuestas a “Efimero… seh.

  1. Lo bueno que todos sabemos que tu riqueza monetaria no es efimera.

    Jajajaja

    No, ya en serio, no creo que la tecnologia sea efimera. El valor de obsolecencia o utilidad que se le da es el efimero, yo estoy feliz de la vida con mi compu de hace media decada…todo depende de el valor que uno le de.

    Me saludas a @tumama

  2. romanninsky

    deep shit aqui verdad?

  3. La tecnología en cuanto a novedades sí se mueve bastante y eso me enoja.

Responder

