Eterna chica efimera

Las manos tiemblan sobre las teclas sin necesitar atención o permiso de escribir estas acusatorias y mortales palabras. Los dedos son realmente  su propia musa, fuente de  inspiración intangible y sin sentido para la gran mayoría de nosotros.

En este precioso instante me encuentro sólo en alguna cima. Trato de mirar hacia  todos lados, no siento más que la luz del sol invernal. La nieve atraviesa mi  cara, congela la punta de mi nariz. Luego estás tú, entre el hielo,  excavando una tumba para algún desconocido. Me acercaré a tí y te  preguntaré el nombre. No me lo darás. ¿qué sentido tiene sentir si hemos  sentido demasiado?    Ya no somos niños, pero estoy seguro que nunca  seremos “adultos”. Yo solo quiero ser yo.

O tal vez quiera ser yo contigo.

Acerca de todeszombie

Un hombre loco y bizarro que disfruta viajar en espiral y que aborrece la estupida e infinita levedad del ser

2 Respuestas a “Eterna chica efimera

  1. Leyendo el título no pude dejar de pensar en “La Chica de Humo”.

Responder

