Cockfights

Me encantan las peleas de gallos. Estuve pensando mucho para terminar escribiendo acerca de esta mamada, pero creo que es mejor que hacerlo de las otras cosas que se me ocurrieron (los pedos, los orgasmos y la quincena de GeekNocivo).

La neta nunca he ido a un palenque, ¿pa’ qué les echo mentiras? Pero cuando vivía en la huasteca teníamos gallos de pelea y varias veces los del vecino se pasaban (p’s pinches cercas de alambre de púas) para nuestra huerta (ya sé que lo correcto es “huerto”, pero así se dice allá, no estén chingando) y una que otra vez los pinches gallos se agarraban bien chido. Se les paraban las plumas del cuello como un lagarto de cuello de Frilled (¿o es al revés?) y saltaban uno contra el otro y ¡pum! salían volando plumas como qué cosa. Pinches gallos quedaban rojos-rojos y con las pupilas así grandotas y con el pico abierto y jadeando bien chingón. La neta esto no tiene nada que ver con lo efímero porque sin navajas (ya sé que se llaman espolones, no estén chingando) las peleas suelen durar varias semanas, además de que luego se volvían a encontrar y otra vez se daban de putazos. Yo siempre he querido ir a ver cómo un gallo mata a otro en un palenque acá, serio y ahorita que está la FENACO me habría gustado ir con mi jefa, pero yo creo que será cuando venga Korn, Calle 13 ó ya de jodido La Tigresa de Oriente pa’ cagarme de risa y sacarme la depre si pierdo mucho apostando.

Mejor hubiera escrito acerca de los pedos.

Acerca de Wayito

I'm a very special nobody.

4 Respuestas a “Cockfights

  1. romanninsky

    Sabes? crei que el tema de la semana iba a estar bien chafa y es cierto por eso escribimos cosas que no tienen que ver mucho……LoL

  2. A mi me parece bueno esa subjetividad que cada uno ha aportado

    Segun yo sabia a los gallos de pelea si les ponen navajas amarradas, en algunos casos cortando primero el espolon

Responder

