Nunca pasa.

Hoy aproximadamente a la 1:00 am, me asaltaron, no dare detalles porque en realidad no es nada bonito, y mucho menos cuando estas preocupado por tu novia.

De hecho habia escrito un post detallando completamente el asalto, pero eso a ustedes no les importa, y no vale la pena recordar los hechos tan horrendos que echan a perder a la sociedad.

Aunque bueno, debo mencionar que amenzaron con “levantarme” y hasta me ofrecieron trabajo, y me aseguraban que esa misma noche me haria de miles de pesos.

Me quitaron mi celular y mi cartera, lo unico que me importa es que se llevaron mi IFE y mi licencia de conducir, por el dinero no me preocupo, en la cartera tenia 50 pesos y por mi celular no les dan mas de 200 en una casa de empeño (y se me hace mucho).

A mi novia le robaron su celular tambien, eso fue lo malo, que era nuevo.

Lo peor de todo, es que creen ser muy buenos actores, que piensan que la gente se cree sus cuentos de que son “pesados”, y de que le van a llamar “al 40”, y en realidad tan solo son unos cholos pendejos que se aprovechan de la situacion actual de la ciudad.

Asi fue el asalto, efímero, ese es nuestro bonito México y su gente.

*Dato curioso, me asaltaron a una cuadra de la casa de mi novia, justo frente a la casa de una amiga, misma casa de la que me sali en completo estado de ebriedad a altas horas de la noche y dejando las puertas abiertas… karma?

Acerca de Diablorama

No, no quiero ser tu amigo.

6 Respuestas a “Nunca pasa.

  1. romanninsky

    mexico apesta,deberian hacer como en cloverfield y bombardear todo………seeeh oh wait

  2. Dude… lo siento tanto. Siempre es preferible que lo sodomicen a uno 40 negros grandotes antes de que a la novia la miren feo… bueno, eso ha de ser porque soy medio puto, pero ya en serio, menos mal que pasó rápido, supongo que se vive una eternidad, pero es bueno que te des cuenta que tú mismo te expusiste (y a tu novia) y provocaste esa sutiación. Dudo en verdad que te vuelva a pasar, saludos.

  3. elcrayon

    Porque no peliasteS?

  4. Guay

    Los hubieras matado a la verga.

  5. Mal pedo, pinches pueblos rabones.

Responder

