Es mirar hacia atrás

Solíamos bromear que cuando Fabiola nos daba una clase el tiempo se doblaba de tal manera que nos parecía una tortura eterna. Teníamos la teoría de que si en alguna ocasión juntábamos su clase con la de Solar el tiempo se podría detener por completo.

Las tardes al salir de la primaria cuando no había nada qué hacer y la antena parabólica era controlada por mi padre.

Las horas viendo cómo el reflejo del sol se movía del suelo a la pared para luego desaparecer cuando era de noche.

Cuando mi abuelo sufrió un derrame cerebral y fue mi turno de pasar a verlo durante una hora. No encontraba qué platicarle, no sabía que decirle, él me miró y me pregunto quién era yo. Miré el reloj y faltaban largos 57 minutos.

El silencio luego de que 7 meses después le pregunté a la única mujer  que he amado si quería volverlo a intentar. El escuchar llorar por media hora en una calle oscura a otra mujer a quien decepcioné porque le dije que no la podría amar jamás. El decidir si seguir adelante o no por el resto de mi vida con otra mujer más a quien tampoco nunca amé de verdad.

El doctor limpiando y cosiendo una parte de mi oreja izquierda sin anestesia luego de que casi la pierdo.

Esperando en el aeropuerto a mi hermana para ir al funeral de mi abuelo.

Camino a su casa luego de una discusión bastante fuerte por una estupidez.

Cuando tuve que aprender a vivir solo.

Esperar ese e-mail en el verano de 1999. Esperar esa respuesta de MSN en 2001. Esperar esa llamada en 2005. Esperar ese SMS en 2009. Esperar ese DM en 2010.

El camino a mi primer trabajo a la zona industrial.

Todas mis entrevistas de trabajo.

Verán… Todas estas cosas -y muchas más- cuando las viví me parecieron una eternidad. Son más de 25 años de vida y cada día ha sido relativamente igual de largo que el anterior. Es entonces cuando ves hacia el pasado que te das cuenta lo rápido que en verdad pasa el tiempo.

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

3 Respuestas a “Es mirar hacia atrás

  1. *Las horas malgastadas leyendo blogs.

  2. romanninsky

    Caray : / esto es realmente deprimente…..no tenia fé en el tema de la semana,pero salieron muy buenos posts.

Responder

