El paradigma de la impenetrabilidad.

la impenetrabilidad es la resistencia que opone un cuerpo a que otro ocupe simultáneamente el mismo espacio….

Ante tal hecho científicamente comprobado,por que se empeñan en subirse al transporte publico aun viendo que esta hasta la madre de lleno?

Soy de los tantos humanos que por diversas razones no tiene auto propio (alguna vez lo tuve) y se tiene que conformar con el uso del transporte publico con la desventaja que uno salga casi con estallamiento de viseras y completamente manoseado de sus partes intimas.

Cuando estaba en la prepa,tenia que abordar 2 camiones;el primero de mi casa a la alameda y de ahí a la bonita colonia de la B. Anaya,mientras esperaba el segundo camión alcance a ver como atropellaba un camión a una ciclista (también los conductores deberían de saber el pedo de la física de la impenetrabilidad) y quedó tendido bajo las llantas,después de una tiempo gastado en ver como había quedado el difunto debajo del camión me apresure a abordar el transporte que me llevaría al CBTis 131.

Como vi que estaba medianamente lleno lo aborde sin problemas,hasta que unas 2 cuadras adelante se lleno de escolares con mochilas gigantes en la espalda,valiéndoles madre esta ley de la impenetrabilidad se hacen de su espacio para ir de lo mas cómodos,al ver esto me decidí en recorrer mi humanidad los mas cerca posible de la puerta de bajada y SIN QUERER QUERIENDO le di un “llegue” a una jeva (una vieja pa’ que me entiendan) y me dio tremendo codazo en las entrañas ademas de gritarme el ya mas que clichésco “viejo cochino”  :(

Y pues la verdad mi mente estaba mas enfocada en 2 examenes que iba a tener ese día que en profanarle su espacio,aunque ni estaba tan buena la pinche vieja (jeva).

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

8 Respuestas a “El paradigma de la impenetrabilidad.

  1. romanninsky

    lol cuando iba en camion y no habia lugar me quedaba parado a lado de las señoras sentadas y cas casi me podian oler el chile

  2. Perturbazionez

    ¬¬ Ash … por pelados como ustedes ya nunca uso el trasporte publico, :( a mi me paso lo que hacias Roman! mal tu muy muy mal! jaja

  3. Pero tambien es culpa de los conductores que muchas veces ya no deberian permitir el ascenso. Solo se me ocurre que cobran comision.

  4. Aldo

    Es gacho en verdad eso de tener que abrirte paso en un camión sobresaturado de personas. Luego hasta hay que ponerse agresivo para poder bajar siquiera.

    Por fortuna no me ha tocado alguna tipa hipersensible que se ponga loca con los empujones.

    Será porque casi siempre empujo con los codos a la altura de la cara :-P

  5. Herr Lorre

    Jajajaja entre otras cosas no agradables, a mi me paso que una vez un tipo se hiba masturbando a un lado, ewww odio los camiònes :(

Responder

