Puto el que lo lea

Sugerí este tema con la esperanza de husmear un poco por sus vidas, pero veo que son algo celosos de sus espacio, pues bien, no tengo mucho que decir así que aquí les dejos algunas fotos de cosas que están en mi habitación.

Libros, películas, Marshi

Libros, películas muy buenas y mi amplificador Marshi, es mi mejor amigo xD

cigarros, cartas, Dr.Pepper y The Beatles

Seguramente moriré de cáncer pulmonar, un montón de cartas que nunca entregué y que nunca llegaran a su dueño, Dr.Pepper (L) y mi poster de The Beatles (L)

Medallas

Amo estas medallas, tengo más, pero estas son las que mas me gustan

Acerca de violettaschmidt

yo soy tu padre

5 Respuestas a “Puto el que lo lea

  1. romanninsky

    chingao…..lo lei

  2. Yo ya era puto, pero con este comment admito abiertamente mi homosexualidad. Gracias, Violeta por ayudarme a dar este gran paso hacia la libertad.

  3. De verdad son muchos cigarros. Si no indiscrecion ¿vives sola?

  4. Herr Lorre

    ¡Yo no soy puto morro!
    Hey me gusto mucho como tienes “tu espacio” sobre todo la parte de los Beatles <3
    Me pregunto ¿De què son esas medallas?
    Saludos :)

  5. @kurazaybo jajaja no vivo sola, mi mamá no me regaña por fumar hasta me da de sus cigarros :3

    @HerrLorre Gracias!!! si amo a The Beatles, pues son medallas :3 jijijiji

Responder

