Campo de Absoluto Terror

En lo personal me encantó cómo este tema marcó un límite entre lo que estamos dispuestos a mostrar y lo que no. Yo no tengo nada que presumir de mi habitación y hasta me apena un poquito que la vean porque es un desmadre. Colecciones también tengo pero igual me avergüenzan que sepan cuántos comics y videojuegos tengo en total.

Así que también tomaré la salida de los cobardes y les hablaré un poco del espacio personal. Algo que nunca jamás podré soportar es que las personas toquen mis pertenencias sin mi permiso. Me pasaba todo el tiempo cuando vivía con mis padres y llegaba algún primo a usar mi computadora, jugar mis videojuegos o incluso tomar prestados mis cómics. Así perdí la primera edición de La Muerte de Superman.

Hay algo que no soporto cuando hablo con alguien y es que me toquen el hombro y el brazo cuando tratan de llamar mi atención o enfatizar algo. Es una costumbre que incluso varios amigos tienen pero que lo he soportado por camaradería.

Para mí todo este concepto tomó forma cuando vi por primera vez Evangelion. Todo era diversión y risas con los ángeles que tenían sus escudos impenetrables que evitaban que fueran dañados. Cuando se descubre que incluso los humanos tenemos el mismo escudo para protegernos de los demás todo fue un mindfuck pero tuvo mucho sentido. La mayoría no dejamos que los demás se acerquen a nosotros o vean algo que consideramos algo muy íntimo. Por eso cuando encuentren a alguien que les comparta su espacio y con quien puedan compartir su espacio piensen que su campo AT ha logrado ser penetrado y será entonces cuando puedan ser dañados de verdad.

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

9 Respuestas a “Campo de Absoluto Terror

  1. Jajajaja creo que mi espacio no dice mucho
    creo que los potosinos son muy dados a estar pegados como mueganos todo el tiempo, de hecho la distancia que debes de tener al platicar con una persona es de 50 cm y si no conoces a la persona es de un 1 metro :S

    Evangelion (L)

  2. El soudtrack de esa parte esta loquisimo. Y a ver como cambian la historia en la proxima pelicula del rebuild.

  3. yo soy testigo de que tu espacio es un desmadre,la ultima vez que fui a tu casa estuve sentado a aun lado de tu ropa interior sucia ;S

  4. lo que me da curiosidad, es por que GeekNocivo estuvo con Kwz en su cuarto.. solos, en su cama…

  5. Solos en la cama y con efectivo de por medio, oh my.

Responder

