El lugar que era mi espacio

Y llego al final, para mostrar el que ERA mi espacio, al final todo lo que esta aquí pronto va a desaparecer, creo que muchas cosas son de otras épocas, por eso no hice un tour de detalles ni hice zoom a un área en particular.

Así se va a quedar el día que de la media vuelta y me vaya. Lo que esta aquí son recuerdos. Mi espacio, el nuevo, soy yo mismo y lo que me llevo es una habitación blanca, lista para decorarse con las cosas que me encuentre en el camino.

Acerca de Yuumei

León de trapo que sueña con ser real y tener un corazón. Me gusta el frío, los días lluviosos, el olor a tierra mojada, soñar cuando volteo hacía arriba. Geek sin titulo, homosexual de minorías, pinto con fotografías y a veces supiro en tuits…

2 Respuestas a “El lugar que era mi espacio

  1. da la impresion de que es una casa antigua

  2. solo las viejas se enorgullecen de tener mac’s

Responder

