Mi espacio (compartido)

El Marvin regresó! En forma de fotopost y chistes reciclados!

Según lo que entendí, había que mostrar/describir nuestros espacios, y bueno creo que lo más cercano que tengo a un espacio es el escritorio de mi laptop, ahí todo es mio y no tengo nada que ocultar.

He compartido cuarto 16 años de mi vida, y lo odio. Es simplemente horrible tener que ajustarme a las necesidades de una persona que, aunque familiar, no tiene nada que ver conmigo. Para no hacerla larga mi espacio en mi cuarto consiste de: dos paredes,  una cama, la repisa superior de un mueble tipo librero y todo lo que no sea cajón de una cajonera. Fotos después del salto. (siempre quise escribir eso).

Si observan de cerca podrán ver los “graffitis” que hizo mi hermano y mi pared color “Melón”.

Mi pequeñísima colección de películas en DVD, una lata de mi bebida favorita, una cámara instantánea que me regaló mi abuela. Libros que me han regalado, prestado y que he comprado y enfrente algunos juguetitos y, por alguna razón, una jeringa.

Generalmente mis tenis están aventados por todo el cuarto, hoy no fue la excepción y además descubrí que tengo una prefrenciapor los Adidas. por ahí atrás se ven los vinilos que me regaló geeknocivo (aún le amo por eso) y cajas de zapatos llenas de dinero. Eso e instructivos, garantías, cables y creo que más jeringas.

Lo único que adorna mis tres paredes. Robado del extinto Game Island. Un policía me cachó en la movida, pero no me dijo nada.

Esto es lo que hay en el espacio que me corresponde cajonera. Libretas, copias de otros semestres de la escuela, viejos iPods y el  dinero que tengo para toda la semana. Los cajones están llenos de cosas de mi hermana.

Fin.

Anuncios

Acerca de Marvin

Marvin is a paranoid droid who only whines over almost everything

14 Respuestas a “Mi espacio (compartido)

  1. Invítame a escuchar esos vinilos, yo tengo dónde escucharlos jajajaja, esas son las jeringas con las que te inyectas heroína? :3

  2. no me quedo claro si compartes con hermano o hermana. Me gusto la multiherramienta, es muy parecida a esta pero no exactamente.

  3. elcrayon

    Segun yo se estamos presenciando las chispas de ignicion de un torrido romance. Ay goeeei.

  4. Podemos hacer intercambio de películas y libros :)
    Para que tengamos variedad pues.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: