El Podcast Prohibido

[blip.tv ?posts_id=4122783&dest=-1]

En cuanto sea aprobado por iTunes lo pongo aquí mismo. Está RAW porque me dio hueva editarlo. Si hablamos muy mal de alguien -porque lo hicimos- de antemano pedimos disculpas. En general creo que fue una experiencia buena y creo que la plática fluyó mejor de lo que me esperaba. Quizás lo malo es que fuimos tres personas nada más pero creo que ayudó a que no hubiera tanto caos. En fin, como la experiencia fue buena espero podamos repetirlo con otro tema y una mejor organización.

Edit: Ya está disponible el podcast en iTunes.

Enlace para subscribirse en iTunes.

Enlace para descargar el episodio.

Acerca de [KwZ]

a/s/l? 20+/M/Mx

24 Respuestas a “El Podcast Prohibido

  1. romanninsky

    me estoy tocando……digo si esta chido el podcast

  2. Les voy a ser sincero chavos, fue mas entretenido de lo que esperaba. Gracias a Karabulyn por defenderme

  3. Lores

    Hey despues de todo no fuè un fail el como decìan por ahì, quedo chingon.
    A ver si pronto se organiza otro podcast pero tipo asì en fin de semana hahahaha
    para poder ir. Saludos a todos!

  4. Chavaluria

    Concuerdo con la Lores, Ojalá se haga otro Podcast pronto…y en fin de semana -___-

  5. Pues tipo tema libre ¿o crees que el no usar tema definido sea receta para el desastre?

  6. Lores

    ¿Què tal si vemos mas de un tema? Para no clavarnos y pues algunos tienen mas que decir de algun tema que otro :D

  7. Perturbazionez

    Jajá dura muchísimo, bueno no, no tanto, lo escuche completito, muy interesante, se salieron varias veces de tema, pero tocaron puntos que me agradaron, me gusto en especial lo que dijo el crayón :O (Y) … kwz tu muy mal por asesinar a un perro a golpes! :( , karabuly tu muy bien! muy de acuerdo con boxers apretaditos

  8. Chavaluria

    Entonces ¿varios temas en un Podcast?

  9. Fränko Rakastaa

    Buen resultado gente, me entretuvo su plática y fue bueno escucharlos con un tanto más de sinceridad que cuando escriben…
    Confieso que sentía curiosidad por escuchar la voz de @kwz (no tengo idea del por qué), ahora sólo me resta verlo, me parece un personaje harto interesante…
    En fin, empiezo a divagar como ustedes, así que… I’m off…

  10. ¿Por que no se puede tener sexo en la calle? porque la calle es pública, es decir que todas las personas pueden transitar por ella, entonces, mientras la pareja de muchachos vigorosos está en pleno acto sexual podría pasar una adorable ancianita con la mente tan cerrada como su vagina virgen y asustarse, no todas las personas tienen la mente tan abierta como nos jactamos de tenerla nosotros y debemos respetar eso, no todo gira en torno a nosotros también tenemos que aceptar que existen más personas en el mundo y que no todas piensan en igual; no estoy en contra del sexo, dentro de cuatro paredes uno puede hacer y deshacer a su antojo, pero mientras nos encontremos un lugar que nos pertenece a todos, debemos de respetar y tener un poco de decoro, no dejarnos llevar por los instintos más animales de los cuales, por desgracia, el humano no se ha podido deshacer del todo, no es por ti @elcrayon (que por cierto está padre tu voz) estaban chavos, se les hizo fácil, como a todos nos pasa, ni por @karabulyn que parece estar de acuerdo con el sexo en vía pública, es muy respetable su punto de vista, es sólo mi opinión que estoy dando aquí, ya que no pude ir antier porque hoy tenia clases, en fin, eso es todo.

    @kwz eres un mataperritos :(

  11. El pinche Vago ese opina
    -“Esta prohibido prohibir” también es una fragmento de una canción de Sabina y Fito Páez llamada “Enemigos íntimos”
    -Matar siempre ha dependido del contexto, matar en batalla, matar en defensa del honor, matar por demostrar poder, castigar o conseguir algo, poder, dinero, etc.
    Aun hoy en día matar no está prohibido pero si está penado.
    -Shiva no es una deidad femenina, es masculina y representa la destrucción, su esposa Kali, después Parvati representa su contraparte femenina. También hay muchas culturas más que confieren atributos femeninos a sus deidades, ejemplos: La Pachamama (madre tierra en las culturas de América del sur) Coatlicue (diosa madre de los Aztecas) Ishtar (Diosa madre del deseo en la antigua babilonia) Isis (diosa madre del antiguo Egipto).
    Hasta en el catolicismo hay adoración de la figura femenina, de ejemplo tenemos a La virgen “diosa madre” del cristianismo.
    -La coordinación de ciencias sociales y humanidades se deslinda de todo tipo de acusaciones sobre el “junkie” comportamiento de su alumnado… bendita Alma mater. XD
    -Y a todo esto ¿Qué es lo prohibido? ¿Una limitación física, psíquica o moral impuesta por un modelo social o por un código ético propio? ¿Entonces tanto las leyes como las normas son prohibiciones? ¿O solo son sugerencias para una mejor convivencia social entre los individuos?
    En mi carácter de Vago lascivo y cáncer social pienso que la prohibiciones son propias, por qué Podemos hacer todo lo que queramos más solo nosotros sabemos si debemos o necesitamos hacerlo, lo demás son mamadas.
    -¡Yo me apunto para lo del mapa potosino de localidades factibles para coger!
    Felicidades por el post, un gusto escuchar las voces de tan notables personajes, en lo personal me gusto el podcast y este patético personaje les invita a que continúen con su ociosidad creativa.

  12. Muy movido esto de los comentarios. Ya que estamos en esto ahi les va una queja: no me gusto el reproductor que pusieron en la pagina, tuve que alejarme un momento de la computadora y luego no le pude regresar asi que no escuche por que @kwz mato a un perro

  13. Marvin

    Neta estuvo muy cool. Respect.

Responder

