Estimulación prohibida

No puedo escuchar la palabra estimulo sin pensar en… M A S T U R B A C I O N… osea auto estimularse (una galleta capitán obvio) bien, con este post voy a mezclar el tema de la semana pasada “Prohibido” ¿por que creen que la masturbación esté prohibida? lo dice la biblia of course, bien, todo esto es confuso, por que según las escrituras lo que está mal de la masturbación es el desperdicio de semen que existe al momento de la eyaculación, pero las mujeres no eyaculamos, entonces ¿que problema tienen con que las mujeres se estimule así mismas? ahora bien, la biblia dice que está mal, pero los psicólogos, las revistas para mujeres y para hombres, Internet y los libros de texto gratuito (a no esos no, esos los revisa la iglesia católica violaniños antes de entregarlos) que está bien, que es una manera de descubrir tu sexualidad y bullshit, pero luego tus abuelos te dicen que te crecerán pelos en la mano, que te dara SIDA en la mano o que arderás por siempre en las llamas del infierno y así, entonces el pobre animalito algún día se convertirá en ser humano traumado, confundido y probablemente homosexual, y los abuelos y los padres se preguntaran porque su pobre engendrito es un traumado, prejucioso y asesino serial ¿por qué será? idiotas, pero en fin, no podemos hacer nada con las mentes tan cerradas que tiene la gente y sobre todo la gente de provincia y a decir verdad, hasta nosotros mismos aun estamos muy cerrados, pero una cosa si les digo, la masturbación no es mala ok?

Anuncios

Acerca de violettaschmidt

yo soy tu padre

9 Respuestas a “Estimulación prohibida

  1. Finalmente al tuvo los huevos… (sic)

  2. Finalmente alguien tuvo los huevos… [Administradores: ¿cómo se hace para quitar los comments cuando uno se da cuenta de que la cagó?]

  3. me caiste muy bien con este post, estoy seguro que tu si sabes cuantas chupadas hay que dar para llegar al chiclocentro

  4. Kurazaybo: encuentro muy inapropiado tu comentario… ¬¬ .Tú que sí eres administrador, cámbialo y de paso todos los míos donde la he cagado o duplicado.

  5. Chica

    A mi me parece bien lo de autoestimularse, pero me parece mucho mas estimulante (valga la redundancia) hacerlo acompañada, resulta una buena opción cuando una ya esta toda traumatizada por la aparente epidemia de embarazos entre sus contemporáneas…

  6. Reflexión: Si la biblia prohíbe eyacular porque matas potenciales bebés, también debería prohibir que las mujeres menstruen ya que para fines prácticos es lo mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: