Estimulos prohibidos.

Pushele aqui para escuchar el polkast!!

Lambada el baile prohibido.

Publicidad subliminal.

Acerca de El nocivo

opiniones nada pretenciosas de los VJ's,no pretendemos cambiar el mundo ni mucho menos ganar fama,dinero y mujeres fáciles.

14 Respuestas a “Estimulos prohibidos.

  1. Bueno, pues ya sabes cómo me estuve cagando de risa con tu podcast. Creo que el que hicieron Karabulyn, Kwz y ElCrayon y éste son los únicos que he escuchado en mi vida completos y es que es bien chingón escuchar a personas que conozco hablar temas, los que sean, que involucran a nuestra ciudad. Sin duda lo voy a volver a escuchar otra vez, pero ahorita no porque no he comido nada y voy saliendo a HEB a comerme un pollo entero.

  2. Encomiable tu rollito destroyer (esa frase me la copio de no se donde)
    tambien rei mucho y fue bueno este vistazo a geeknocivo, espero que podamos estar los dos en el proximo podcast

  3. Samael

    jajajajajajaja eres puto y te gusta la verga,

  4. pabloalrdz

    Chingón el podcast mi geeknocivo

  5. “Allá en mis tiempos se llamaba Tangamanga II, o no… todavía ni existía… bueno… ya no me acueeerdo”. <- Me sonó a un anciano que ya no se acuerda de cómo era la ciudad porque cambia tanto tan rápidamente.

    Estuvo chido tu podcast y ahí te va mi regaño… Yo siempre les he estado jodiendo que me propongan horarios, me digan fecha y también les vale verga. Entonces si nadie me dice nada lo voy a hacer cuando se me de mi rechingada madre, ¿sale?

  6. Ah, algo que se me olvidó comentar, seguramente porque no estuvo “dentro” del podcast es que ese video de la “lambida” está súper cachondo/perrófilo. Ojo: perrófilo es al que le gustan los perros. Perrerasta es un criminal que ya se chingó por lo menos a uno y por lo general dan varios sermones a un montón de gente los domingos.

  7. Herr Lorre

    Que finura de podcast!

  8. ¿soy el único que se dio cuenta que tú y Violeta hablaron de “estímulos prohibidos”?

Responder

