Popi

  • Mi mejor amigo se llama Daniel y apenas va a cumplir los 20  :)
  • Lo conocí un 22 de diciembre, ya hace casi cuatro años y siempre celebramos nuestro aniversario amistoso con una buena peda :)
  • Al principio nos caíamos muy mal, el creía que era una mamona y yo pensaba que el era un mamón :(
  • Nuestra primera peda fue cuando el cumplió los 16, ahí aún no nos llevábamos bien :(
  • Nos empezamos a llevar bien en una sesión de fotos :)
  • Una vez duramos más de dos horas hablando sobre popo, desde ese día nos empezamos a decir “popo”, ya con el tiempo se quedo en “popi” :)
  • Sólo nos hemos peleado una vez, pero a los cinco minutos ya estábamos abrazados llorando :)
  • Antes nos comíamos nuestra comida masticada y nos parecía muy divertido, pero ya hemos madurado jaja :)
  • Siempre deja plantando a todo el mundo cuando le pido que vaya conmigo a algún lado :)
  • Una vez fumamos marihuana y caminamos hasta mi casa a las tres de la mañana :)
  • Siempre está cuando lo necesito, nunca me dice que no a nada :)
  • hemos pasado tantas, tantísimas cosas que no cabrían en ningún lado :)
  • Nuestra canción es You nd Me de Plain White T’s :)
  • Es la única persona en el mundo que sabe todo, todo, todo de mi :)
  • Muy pocas amistades como la nuestra♥

Acerca de violettaschmidt

yo soy tu padre

2 Respuestas a “Popi

  1. Herr Lorre

    Los mejores amigos siempre se conocen en ¿las pedas? Hahahaha
    Cool tener una amistad como esa! :)

  2. Lo de la comida sí está un poco fuchi :P

Responder

