Era una bruja

Fue en la secundaria que conocì a un grupo de chicas “malas” despuès de haber terminado la “amistad” con las dos niñas que habìan sido mis amigas desde la primaria a causa de una riña con una de las dos, esa fuè mi primer pelea de secundaria, ella me corto un mechòn de cabello, discutimos y la gente calentó los ánimos. Si… fue algo muy tonto y ridículo, pero que se le va a hacer, así pasa cuando uno es joven. Tiempo despuès una de las “chicas malas” me invito a unirme a su grupo y planeamos una “venganza” en contra de esas dos perras. En receso entramos al salón y llevamos sus mochilas al baño para dejarlas dentro del escusado, despuès de eso fingimos demencia a la hora del interrogatorio de los profesores, en ese momento me pareció muy divertido y me gusto la sensaciòn de lo que era formar parte de ese grupo de “bad girls”.

Con el tiempo una de ellas dejo la escuela y yo me hice muy unida con una en especial.

Un dìa me comento acerca de una reuniòn en casa de su primo que era mayor y que tendrìamos que salirnos de clases para ir, yo accedì, nos salimos, nos subìmos al camiòn ruta 10 y llegamos a la casa de su primo, yo me sentè en la sala mientras veìa a un montòn de chavos y chavas tomando, fumando y toqueteandose, al principio me sentì muy incòmoda ya que no me llamaba la atenciòn nada de todo aquello que hacìan en esas reuniònes, hasta que me encontrè con el nintendo 64 de su primo.

Continuamos asistiendo a varias de esas reuniònes, ella para embriagarse y fajonearse con los amigos de su primo y yo para jugar mario kart y pokemon snap, asì fuè hasta que un dìa las cosas se salieron de control, yo tenìa que estar afuera de la escuela a las dos de la tarde ya que mi papà pasaba por mi, ella prefirio quedarse. Ese mismo dìa por la tarde llamo su madre muy enojada, preguntándome por ella ya que no habìa llegado aun a su casa, me hizo responsable si algo le pasaba, me puse muy nerviosa, sobre todo por que conociendo el caracter de mi papà seguramente hiba a tener problemas. Llamè a su primo y me dijo que el la llevarìa a su casa, que no me preocupara, el resto de la tarde transcurrio tranquilo pero a altas horas de la noche tocaron el timbre de la casa con mucha insistencia, era la madre de mi “BFF” amenazando y gritando; que ella tenìa muchas influencias, que yo habìa inducido a su hija para que se saliera de clases y que era una mala influencia, mi papà me puso una regañiza enfrente de la señora y terminè por decirle que ella se encontraba en casa de su primo.

El problema su soluciòno, al final la encontraron en casa de otro chavo y al dìa siguiente su madre fuè a decir a la directora del colegio, que mi papà era satànico y que yo tambien, ademàs de ser una pervertida y drogadicta que habìa inducido a su hija a hacer todo lo que hizo.

A la chica la cambiaron de colegio pero a mi no, aunque para ese entonces ya no tenìa amigos por la fama que me habìan hecho, hasta que comencé a juntarme con el chico raro del salòn, el que jugaba magic en el receso, que me decìa las cosas directamente, que me regañaba cuando andaba de necia y que pasabamos horas platicando de cualquier tonterìa. Hasta la fecha el sigue siendo mi amigo y cuando lo veo aun hechamos desmadre y platicamos muy padre.

De ella no volvì a saber hasta hace poco, gracias a FB, que dejo de estudiar y que se la pasa perreando en los antros mas culeros de la ciudad.

En la actualidad no le doy mucha importancia a eso de BFF, a mis pocos amigos (as) de verdad, los quiero mucho y pss ya.

 

Acerca de Herr Lorre

Me gusta la cerveza y los doritos. Me disgustas tu y que respires mi aire!! Ahhh no respires mi aire!! Me emputas !!

5 Respuestas a “Era una bruja

  1. Jajajajaja y resulta que la mala eras tu ¬¬
    ¿quien es la que termino perreando? en eso debería fijarse su mamá :S

  2. Herr Lorre

    ¿Verdad? Pero todos los papàs suelen pensar que sus hijos no rompen un plato jojojo

  3. AnA

    es cruel cuando te pasa, pero al final al ver que no caíste tan bajo como ella y que lograste sobresalir a la fama te sientes bien y aliviada de que no ser como ella y ya no tener su amistad y que gracias a eso encontraste a un verdadero amigo

  4. ¿Qué pensarán todas las chavas que se la pasan perreando fin de semana tras fin de semana? Seguro se sienten acá bien deprimidas.

Responder

